Silver Soul 2 – Matemi
Silver se está quedando en la cueva de Lugia, en esta, una entrenadora y su Pokémon entran para buscar a Lugia. Logrando llegar a la ubicación del Pokémon legendario, intentan enfrentarse a él, pero sólo está ella.
El Kommo-o no puede evitar estar excitado por el olor de ella, pero su entrenadora sólo quiere batallar. Sin saber lo que está haciendo, Silver ataca a la entrenadora y la lanza hacia el mar, el Kommo-o la ataca para defenderla.
Él la hará pagar por lo sucedido, y la mejor manera de hacerlo será por medio del sexo, su gran pene lo introduce con fuerza en su vagina. De forma casi inmediata él está envuelto en éxtasis, ya que está muy apretada, incluso más que Penélope.
No obstante, ella logra regresar del mar y lo sorprende siéndole infiel, la entrenadora se molesta bastante con el Pokémon. Mientras ella lo regaña, Silver se cansa de ser utilizada por los demás, por lo cual ataca a ambos y caen otra vez en el lago.
Harta de su situación, sale volando hacia la superficie, cada vez Silver descubre cosas nuevas, como que puede respirar en el agua. Llegando a un bosque cae en la zona de un feroz Charizard, quien la arremete contra un árbol por estar en su territorio.
La feroz bestia detalla su cuerpo pequeño y está deseosa por probarlo, así que saca su pene para introducirlo en ella y disfrutarlo. Resulta que está más apretada de lo que pensaba, pero logra llegar a lo más profundo.
Sin aguantar más Charizard se eyacula en ella, llenando su vientre y dejando su estómago lleno de su semen. Pero él nota como su cuerpo regresa de inmediato a la normalidad, creyendo que es que está deseosa de más.
Así que, para terminar, la obliga a hacerle sexo oral y penetra su garganta a profundidad antes de caer rendido en el suelo.