• Slutfire – Teen Titans

    Slutfire Teen Titans 01
    Slutfire Teen Titans 02
    Slutfire Teen Titans 03
    Slutfire Teen Titans 04
    Slutfire Teen Titans 05
    Slutfire Teen Titans 06
    Slutfire Teen Titans 07
    Slutfire Teen Titans 08
    Slutfire Teen Titans 09
    Slutfire Teen Titans 10
    Slutfire Teen Titans 11
    Slutfire Teen Titans 12
    Slutfire Teen Titans 13
    Slutfire Teen Titans 14
    Slutfire Teen Titans 15
    Slutfire Teen Titans 16
    Slutfire Teen Titans 17

    Slutfire Teen Titans 18

    Slutfire Teen Titans 19

    Slutfire conoce a los Jovenes Titanes y quiere unirse a ellos, Robin, la lleva a su cede para presentarla a los demás. Una vez se encuentra en frente de los muchachos, Robin les pide a ellos que le expliquen un poco acerca de las costumbres humanas.

    Sin embargo, él quiere persuadirla para tener sexo con ella, por lo que le dice que intercambiar flujos y tener contacto es significado de bienvenida. Slutfire, ansiosa de entrar al grupo está de acuerdo con cumplir con las tradiciones.

    Raven es la única que está en contra de esto, puesto a que se aprovechan de la ignorancia de la chica. Sin prestarle atenión, Robin sube el vestido de la forastera para empezar la fiesta.

    Chico Bestia chupa los pezones de Slutfire, mientras que Cyborg pide su trasero, por otra parte, Robin la besa. Ella queda muy agradecida y no sabe cómo pagarles por su bienvenida, en ese momento los chicos sacan sus penes para probar su boca.

    Uno por uno va disfrutando de la nueva integrante, mientras Cyborg la penetra los demás están siendo estimulados. A escondidas, Raven los está viendo, excitándose, se empieza a masturbar con esta escena.

    Slutfire recibe una doble penetración por parte de Cyborg y Robin, pero este está llegando a su clímax y acaba en su ano. Sus compañeros se ríen de él por durar muy poco y siguen satisfaciéndose con ella.

    Al ver a la joven titán mover su trasero rápidamente y chupando el pene de sus amigos, se impacienta ya que necesita tener otra erección. Raven lo escucha y se acerca a él para ofrecerle su ayuda.

    Gracias a un conjuro de ella Robin vuelve a tener una erección, que se quitará cuando él lo vea necesario. Y también aumentó su tamaño, ella no puede resistirse a la tentación y le hace sexo oral.

    Raven se desnuda y le muestra sus hermosos senos a su compañero, que está devuelta al juego y gracias a esto disfruta de su vagina.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    8 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JesusXD291

    Muy bueno

    Max velez

    Esta bueno pero no alcanse a correrme

    Jasja21

    A ver, no a las pajas xddddddd

    #TuJefaEn4

    10/10

    Max velez

    Es bueno pero ni me alcase a correr

    Juji8

    El mejor comic que vi sin dudas por favor siganlo

    Elver Galarga

    Yamate Kusadai

    Achumalaca :3 AZUL

    Esta muy weenisimoooo tien q seguirlo de laguna forma ajajjaja :3