• Smoosharama – Futurama Porno

    Smoosharama 01
    Smoosharama 02
    Smoosharama 03
    Smoosharama 04
    Smoosharama 05
    Smoosharama 06
    Smoosharama 07
    Smoosharama 08
    Smoosharama 09
    Smoosharama 10
    Smoosharama 11
    Smoosharama 12
    Smoosharama 13
    Smoosharama 14
    Smoosharama 15

    Fry y Amy terminan de tener una sesión de sexo en el apartamento de Bender, esta, le dice que nadie debe enterarse de su relación. Por otro lado, Fry le indica a que la mayoría de sus compañeros ya lo saben y que Leela y él terminaron.

    Además, él le pregunta por Kif, pero Amy le dice que es abierto, por lo cual no resulta en algún tipo de problema. Bender los interrumpe gritándoles que se vayan de su hogar.

    Ya en Planet Express, se anda rumorando el amorío de Fry y Amy, y aunque ven su comportamiento desagradable. En el lugar donde harán su próxima entrega no loes.

    Ya en la nave, Leela hablando con sus compañeros algo molesta, les pregunta como Fry y Amy la pudieron traicionar de esta manera. Bender por otro lado le explica que fue su culpa por haber abandonado a Fry.

    Mientras ellos debaten si está bien o está mal, nuestros protagonistas la andan pasando de lo mejor. Amy, está haciéndole sexo oral a Fry, llegando a insertar todo su pene en su boca y garganta.

    Fry introduce su pene dentro de ella y la embiste al mismo tiempo que la nalguea, a ella parece gustarle ya que le pide que lo haga otra vez. El chico empieza a darse cuenta que, por los fluidos de su vagina, esta está muy pegajosa.

    Él se arrodilla y procede a lamer su vagina y ella tiene un orgasmo en su cara, sin embargo, aún queda muy por hacer. Ya que Amy le indica a Fry que es hora de tener sexo anal.

    El humano la penetra salvajemente hasta eyacular dentro de su ano expulsando chorros de semen. Mientras, los muchachos molesta a Leela sobre lo que está haciendo la nueva pareja y esto la molesta.

    No obstante, se revela que ellos actúan de esta manera ya que andan transportando un cristal que eleva su excitación. Este también surte efecto en Leela, la cual se desnuda y le pide a Bender que la penetre.

    Fry y Amy se están besando mientras entran a la cabina de la nave y nuestro protagonista mira sorprendido a su amigo penetrar a su ex novia.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    11 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Microondas

    Mucha gete no lo noto pero la portada es un meme de 2019
    Mmmmmmm

    Gamer

    Mierda es verdad xd

    El pichula

    3l mejor comic de futurama continuenlo

    DrackEyes

    Interesante me gustaría ver como continúa esto a parte me gustó mucho la ilustración espero la continuación

    Fernado

    Impresionante me gustó el cuerpo de leela

    Yutiran

    La ultima imagen esta demas

    Kuiby

    Siganlooo

    El tri pie

    Ñues esta chido

    El Cubo

    Besto comic de Futurama

    El negro

    La otra parte xf

    Begro

    Mas de esto pofa