Snap My Choker

Snap My Choker 01
Snap My Choker 02
Snap My Choker 03
Snap My Choker 04
Snap My Choker 05
Snap My Choker 06
Snap My Choker 07
Snap My Choker 08
Snap My Choker 09
Snap My Choker 10
Snap My Choker 11

La madre de Stacy se sorprende de verlo en la casa, al parecer Roxy está con su familia y él decidió pasar. Para su suerte, su madre le había comprado un obsequio, y ahora que está a su lado se lo puede entregar de una vez por todas.

El obsequio no es más que una linda camisa que tiene un mensaje provocador, pero para su sorpresa también le regala una gargantilla. Cuando su madre se la coloca, Stacy comienza a sonrojarse.

Al probarse su nuevo conjunto, Stacy le pregunta a su madre si le gusta como se ve, y ella le responde que se ve muy adorable. Sin embargo, esta comienza a bajarse sus pantalones, para poner a prueba la resistencia de su nueva gargantilla.

Quedando en ropa interior, su hija se burla de los pantys que está usando, y que deberían comprar otras, aunque ahora es momento de otra cosa. Con semejante platillo en frente de él, Stacy chupa el pene de su madre mientras intente engullirlo.

Ella se excita mucho y lo disfruta, ya que tuvo un día ajetreado y es justo lo que necesitaba, la lengua de su hijo. No obstante, su objetivo es el de romper su gargantilla, así que tomando la cabeza de Stacy encaja su pene en su garganta.

Al estirar la gargantilla esta no se rompe, lo que la hace dudar de su tamaño, pero Stacy tiene otra idea. Ella se coloca en una posición en la cual puede tragar por completo el miembro de su madre y romper su prenda.

La mujer introduce su pene de un solo golpe en la garganta de su hijo y la gargantilla empieza a ceder, pero no es suficiente. Pero Stacy no se rinde y motiva a su madre a seguir intentándolo.

Ella penetra su garganta velozmente y nota como la gargantilla se va deteriorando, y ella está a punto de eyacular. Tomando la camisa de su hijo para más impulso es capaz de romper la gargantilla y llenar su garganta con su semen.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments