• Son Drunku – Dragon Ball Z

    Son-Drunku-01.jpg
    Son-Drunku-02.jpg
    Son-Drunku-03.jpg

    Goku se tomó una copa y ya está borracho así que agarra a Videl pensando que es Milk y le dice que tengan sexo. Videl le dice que ya está borracho que por favor se calme pero ve que tiene una enorme erección así que decide seguirle el juego. Deciden llevar su perversión a otro lado y Videl le empieza a besar y a lamer el cuello a Goku.

    Videl se arrodilla y empieza a comerle toda la polla a Goku y lo hace con una técnica tan buena que Goku le pregunta que dónde aprendió. Le hace garganta profunda y Goku está a punto de correrse pero Videl le dice que todavía no para no hacer un desastre. Después decide cabalgar la enorme verga de Goku y el hombre se corre muy rápido. 

    Goku durante todo el tiempo que mantuvo relaciones sexuales con la mujer pensó que era Milk. Al día siguiente Goku le dice a Milk que la noche la pasó muy delicioso y que estuvo muy bien en la cama. Milk le dice que no sabe de que habla, ella toda la noche estuvo en su casa. Mientras esto pasa Videl se ríe en el fondo, ella sabe la verdad. 

    Contenidos relacionados

    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bladimir

    Muy buen comic saquen otro