Spiderman, the ’91 Arcade Game – Tracy Scops

Spiderman-the-Arcade-Game-01.jpg
Spiderman-the-Arcade-Game-02.jpg
Spiderman-the-Arcade-Game-03.jpg
Spiderman-the-Arcade-Game-04.jpg
Spiderman-the-Arcade-Game-05.jpg
Spiderman-the-Arcade-Game-06.jpg
Spiderman-the-Arcade-Game-07.jpg
Spiderman-the-Arcade-Game-08.jpg
Spiderman-the-Arcade-Game-09.jpg
Spiderman-the-Arcade-Game-10.jpg

 

Spiderman y sus aliados están atrapados en un videojuego de arcade, estos apenas están en el primer nivel y las cosas no son nada fáciles. Él no puede creer que estén perdiendo, mientras que Felicia se cansa de estar en posiciones incómodas.

Como era de esperarse, los héroes pierden, empezando el conteo para ver si tienen alguna moneda y así seguir. En ese momento, algo extraño sucede, los créditos comienzan a incrementar y la vida de los héroes igual.

Sin embargo, ahora los senos de Felicia se pueden ver, al parecer existe una especie de Sex Mode en este videojuego. Ella le dará un buen uso a este modo de juego, tocando la entrepierna de Escorpión.

Él no sabe qué hacer, así que les pide ayuda a sus secuaces, estos le indican que puede hacer lo que quiera con ella con tal puedan disfrutar también. Ahora que todos saben lo que vienen, se preparan para tener su turno con Felicia.

Abriendo su traje, Black Cat le da a probar su vagina, mientras también le hace sexo oral a él. Ella intentará llevarlo al clímax lo más rápido que pueda, con su hábil lengua, lo consigue bastante rápido.

Lográndolo, alguien nuevo aparece, es una versión de Venom gigantesca, los otros villanos huyen de la escena aterrados. La hermosa gata sin una pizca de miedo se lanza a él y toma entre sus brazos su gran pene.

Ella logrará hacerlo sentir mejor, no obstante, Venom quiere penetrarla, pero Felicia lo persuade para estimularlo de otra manera. Abrazando su miembro, lo masturba con movimientos que van de arriba hacia abajo.

En un principio él no siente nada, pero al aumentar su velocidad el villano lanza un gran chorro de semen hacia ella. Ahora Black Cat tiene una forma de pasar este difícil juego.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments