Miss Marvel – Tracy Scops

Miss-Marvel-Tracy-Scops-01.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-02.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-03.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-04.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-05.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-06.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-07.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-08.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-09.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-10.jpg
Miss-Marvel-Tracy-Scops-11.jpg

 

Miss Marvel se encuentra escribiendo fanfics acerca de Spiderman, don él tiene sexo con varias heroínas al mismo tiempo. No obstante, este no puede correrse, porque ha perdido al amor de su vida, Miss Marvel.

Escribiendo su obra, escucha a su lado un comentario acerca de ella, al voltear mira que se trata del mismísimo Spiderman. Este la felicita por su habilidad por escribir fanfics, pero la heroína sólo se está muriendo de la pena.

Miles intenta calmarla, ya que, si él no se siente espantado, ella tampoco debería de hacerlo. Habiendo superado la incomodidad, Miss Marvel le hace un pequeño resumen de su historia, la cual poco a poco se ha convertido en Lemon.

Este, es un término utilizado en las historias, donde, dependiendo del tipo de sensualidad en ella, se le otorga el nombre de alguna fruta cítrica. Él es su personaje favorito, y con el traje que usa le parece bastante lindo.

Halagado, Miles la invita a dar un paseo, tomándola en sus brazos, al sorprender al llevar su mano hacia su trasero. Ella le pregunta a donde irán, el héroe le indica que irán a su habitación, la cual está completamente sola.

Kamala está bastante nerviosa ya que no quiere estropear este momento, él la invita a pasar y de repente usas sus telarañas para aprisionarla. Kamala no sabe qué significa eso, pero es que Miles quiere traer a la realidad algunas de las fantasías que ella escribe.

Ella para zafarse, utiliza sus poderes, y aprovecha para explicarle que no le gustaría que fuera así su primera vez. Como no sabía que era virgen, Miles se disculpa, sin embargo, Miss Marvel le comenta que esto no significa que no pueden divertirse juntos.

La heroína le dará la oportunidad de frotarse contra su vagina todo lo que quiera hasta correrse.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments