Spying – Teen Titans XXX

Spying 01
Spying 02
Spying 03
Spying 04
Spying 05
Spying 06
Spying 07
Spying 08
Spying 09
Spying 10
Spying 11
Spying 12
Spying 13
Spying 14
Spying 15

 

Starfire y Nightwing se escapan en la noche hacia la azotea de la torre para tener sexo, sin saber, que están siendo espiados. Los que están mirando el espectáculo son sus compañeros Raven y Chico Bestia.

La hechicera le dice a su pareja que quizás no deberían molestarlos de esta forma, aunque fue quien sugirió espiarlos. Chico Bestia empieza a tocar su cuerpo y le pregunta si verlos la excita, cosa que ella confirma quitándole la camisa.

Con su lengua llega hasta su pantalón y de este sobresale su pene, ella no es la única excitada. Con su boca le practica sexo oral hasta que no puede esperar más y desnudándose le pide a su pareja que lo hagan.

Él accede, intentando darle todo lo que pueda a su esposa, por otro lado, la pareja que estaba siendo espiada va por otra ronda. Starfire es una chica insaciable y Nightwing lo sabe muy bien, de esta forma le pide que se voltee para penetrarla por detrás.

Chico Bestia se encuentra penetrando en el aire a Raven que está muy mojada, ella comienza a gritar del placer. Estos gritos llegan a los oídos de sus amigos que se dan cuenta que están acompañados esta noche.

Ellos los confrontan, sin molestarse los invitan a disfrutar de la azotea ya que es más seguro. Raven y Chico Bestia se disculpa, bajando hacia la azotea vuelven a lo que estaban anteriormente.

Raven se monta sobre su esposo y rebota en su pene, mientras que sus compañeros disfrutan del show en vivo.

Las dos parejas se encuentran cada una en lo suyo, donde lo único que importa es el placer. Luego de un buen rato disfrutando los cuatro terminan corriéndose y descansan en la azotea.

Al final, los cuatro amigos tienen que escabullirse en la torre T ya que Raven destruyó sus prendas.

Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Jeison k

Te da tristeza en ves de querer ajusticiar el ganzo

Jajaja

Por qué?

JN13

Ok los ojos de suplica de raben dan meyo xD