Star Whores – Futanari

Star-Whores-01.jpg
Star-Whores-02.jpg
Star-Whores-03.jpg
Star-Whores-04.jpg
Star-Whores-05.jpg
Star-Whores-06.jpg

 

Padmé ha sido secuestrada por Ahsoka, ella no está feliz con el congreso y, por lo tanto, la ha raptado para lidiar con ellos. Cuando ella le sugiere hablar con Anakin, la enfurece y ataca con sus sables, rasgando su ropa.

Ahsoka se le acerca para confesarle que no le hará nada malo, ya que la necesita con vida para procrear. Dicho esto, levanta su traje para mostrarle su pene, es momento de divertirse con la senadora.

Debido a que Padmé no quiere seguir sus órdenes, recurre a sus poderes para obligarla a chupar su polla. Mientras lo hace, le advierte de no intentar nada, o sino, se verá obligada a castigarla con sus sables.

El androide de Ahsoka inyecta una extraña medicina en ella, que la ayudará a mejorar su fertilidad. Su lengua se ha vuelto tan sensible como si de un coño se tratara.

Entre lágrimas la senadora le indica que no podrá doblegarla, sin embargo, su lengua no se aleja de su miembro. Colocada en el piso, Ahsoka baja sus pantalones para ver su coño que está bastante húmedo.

Introduciéndose en él, hace un gran desastre, ya su cuerpo se ha rendido ante ella, solamente falta su mente. Por más que no lo quiera, tendrá que dar a luz su hijo, así que debería de disfrutarlo.

Las dos se besan y ya Padmé está avisando que está en el clímax, Ahsoka también llega a su límite y llena por completo su útero. Es una gran corrida, definitivamente quedará embarazada.

Según Ahsoka, apenas es el comienzo, regresándola a su lugar se retira, mientras que Padmé solo espera la llegada de Anakin.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Polla grande

Quiero 2 parte

megafonio

les quiero decir algo en la portada de esta zukulencia los ojos de ellas 2 me recordaron terra formars