• Super Sons 2 – DC Universe

    SuperSons01459b3.jpg
    SuperSons026a842.jpg
    SuperSons034547b.jpg
    SuperSons04c1d4c.jpg
    SuperSons05d7e39.jpg
    SuperSons069a107.jpg
    SuperSons07f9503.jpg
    SuperSons08856ad.jpg
    SuperSons09f1efa.jpg
    SuperSons10d59df.jpg
    SuperSons110c09b.jpg
    SuperSons12ac13c.jpg
    SuperSons138ec19.jpg
    SuperSons14185c0.jpg
    SuperSons15.jpg
    SuperSons16.jpg
    SuperSons17.jpg
    SuperSons18.jpg
    SuperSons19.jpg
    SuperSons20.jpg
    SuperSons21.jpg
    SuperSons22.jpg
    SuperSons23.jpg
    SuperSons24.jpg

     

    Damian y Jon están practicando sus habilidades de combate con Wonder Woman, ella los derrota fácilmente. Ella les dice que tienen que prestar atención a su cuerpo, eso será suficiente por ese día y avisará a sus padres de sus progresos.

    Ella les dice que han mejorado, pero que de todas formas no podrían vencerla en un combate. Esto molesta a los chicos, ya que Damian ha entrenado con la liga de asesinos y Jon puede tener los poderes de su padre.

    Diana les avisa que su entrenamiento seguirá hasta que la puedan vencer en un combate, y se va a bañar. En la tina, ella piensa en las cualidades de estos dos, que dentro de poco serán muy fuertes, e incluso piensa en enseñarles algo más.

    Sin embargo, es atacada por Damian y rápidamente lo detiene, él le avisa que la derrotarán de cualquier forma. Jon, la sorprende por detrás y la agarra con fuerza, pero no es suficiente ya que ella se zafa rápidamente.

    Riendo, le avisa que era una distracción y Damian la atrapa con su lazo de la verdad, Damian le pregunta que hará ahora que esta derrotada y ellos desnudos. Ella confiesa que quiere tener sexo con sus alumnos.

    Damian le ordena que utilice su boca para complacerlos y rápidamente introduce su pene en su boca para saborearlo. Ella traga su miembro y luego lo libera para utilizar su lengua, luego de probarlo a él se dirige hacia Jon.

    Él es mucho más tímido y las expresiones que hace a ella le parece muy lindas, de igual forma engulle su sexo por completo. Él está a punto de eyacular, Damian la aleja y le ordena que no lo debe dejar acabar.

    La poderosa mujer accede a sus órdenes, y ahora, es momento del verdadero espectáculo. Diana se inclina en la mesa y disfrutar de los penes de los que fueron una vez sus estudiantes.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    7 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angeles

    Qué rico sería tener dos vergas dentro

    Duus345

    Que pedo wey :v

    Zay

    Sería delicioso

    gabo

    diablos señorita

    OTAKU

    tu muchachita me llenas de orgullo

    Emanuel

    Muy pero muy muy muy buen comic porno.

    G.M

    Enserio te gustaria?