• Teach Me – Steven Universe Hentai

    Teach Me Steven Universe Hentai 01

    Teach Me Steven Universe Hentai 02

    Teach Me Steven Universe Hentai 03

    Teach Me Steven Universe Hentai 04

    Teach Me Steven Universe Hentai 05

    Teach Me Steven Universe Hentai 06

    Teach Me Steven Universe Hentai 07

    Teach Me Steven Universe Hentai 08

    Teach Me Steven Universe Hentai 09

    Teach Me Steven Universe Hentai 10

    Teach Me Steven Universe Hentai 11

     

    Lapislázuli quiere estudiar los actos de reproducción humanos, así que le pide ayuda a Steven para conocerlos un poco mejor. La mejor manera de estudiarlos será por medio de la práctica, así que ambos se van a la cama.

    Allí Lapislázuli le indica que debe introducir la punta de su pene, no más, Steven no le presta atención y la penetra a profundidad. Ella le pide que pare, ya que si sigue de esta forma terminará corriéndose.

    Perla por otro lado estaba con Greg, con el cual ha tenido ya unos cuantos orgasmos, puesto a que hay una gran cantidad de condones utilizados. Ella ya cansada, quiere regresar con sus amigas, pero Greg la convence de estar con él un par de horas.

    Ahora Greg está en su van, acompañado de otra de las gemas, siendo esta Amatista, él masturba su clítoris al mismo tiempo que ella lo cabalga. Él eyacula en su interior, pero al utilizar un condón sólo puede sentir la temperatura de su semen.

    Steven, está también disfrutando, con Peridot, quien está agotada ya que es de mañana y él aún tiene energía. Sin embargo, vemos como luego es ella quien lo persuade a tener sexo, frotando su gran trasero contra su entrepierna.

    Sin poder aguantarse un minuto más, Steven la penetra, Peridot le dice lo grande que es su pene, mientras que él le comenta que está muy apretada. Ella le pide que sea un poco más gentil y se mueva lento, cosa que es difícil por lo bien que se siente.

    La gema le hace saber lo mucho que disfruta de sus embestidas, aunque Steven siente que está mal lo que hacen.

    Los dos tienen un orgasmo al mismo tiempo, y Steven no puede dejar de pensar en lo que hicieron ya que podrían ser descubiertos. Sin embargo, Peridot le calma diciéndole que este será su pequeño secreto.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar

    Buen comic ? de Steven Univer por favor más cómics de Steven Univer por favor.

    Lennoc

    🌟🌟🌟