The Beast Within Me

The Beast Within Me 01

The Beast Within Me 02

The Beast Within Me 03

The Beast Within Me 04

The Beast Within Me 05

The Beast Within Me 06

The Beast Within Me 07

The Beast Within Me 08

The Beast Within Me 09

The Beast Within Me 10

The Beast Within Me 11

The Beast Within Me 12

The Beast Within Me 13

The Beast Within Me 14

The Beast Within Me 15

The Beast Within Me 16

The Beast Within Me 17

The Beast Within Me 18

The Beast Within Me 19

The Beast Within Me 20

The Beast Within Me 21

The Beast Within Me 22

The Beast Within Me 23

The Beast Within Me 24

 

Chico Bestia se siente muy mal por haber comido carne, así que intenta tener un momento a solas fuera de las instalaciones de los Jóvenes Titanes. Raven, intentará alegrarlo así que se le acerca para cambiar su forma de pensar.

Esta le dice que no se trataba de él, puesto a que los químicos de lo que ingirió lo convirtieron en una bestia más primal. Aunque ya esté mejor, él no puede dejar de sentir que aquella bestia está en su interior.

Raven le comenta que gracias a aquella bestia es que ella está a su lado en ese momento, queriendo ayudarle a saber cuándo dejar salir sus instintos. Tomando la entrepierna de Chico Bestia este se sorprende.

La hermosa heroína le enseñará a que tener esa bestia en su interior no es algo de qué temer, sino más bien es algo muy valioso. Con sus muslos aprisiona el pene de Chico Bestia y los mueve de manera que lo masturba.

Ella le explica que conoce la forma en la que se siente, puesto a que también ha luchado contra sus instintos. Y la mejor manera de controlarlos, es saber cuál es el momento indicado para dejarlos salir, y en ese instante, él se corre.

De su pene sale una gran carga de semen, demostrando que se ha estado aguantando por mucho tiempo, cosa que ya no será necesario. Lamiendo la punta de su pene, le confiesa que siempre supo que él gustaba de ella, y con el tiempo empezó a sentir lo mismo.

Chico Bestia ya no tiene por qué reprimirse y eyacula en su boca, pero ahora su mirada es diferente. Raven cree que ya ha terminado, dirigiéndose a la torre, sin embargo, él la detiene y apunta su erección hacia su vagina, ha liberado a la bestia.

Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Chico

Que bueno esta y la Raven también jajaj

Sofía

Quisiera que me dieran de esa forma

La Diabla

Excelente cómics necesito una bestia asi.

Tobaru

Esa última viñeta deja todo como para una segunda parte con Robin.