The Christmas Three

The Christmas Three 01
The Christmas Three 02
The Christmas Three 03
The Christmas Three 04
The Christmas Three 05
The Christmas Three 06
The Christmas Three 07
The Christmas Three 08
The Christmas Three 09
The Christmas Three 10
The Christmas Three 11
The Christmas Three 12
The Christmas Three 13
The Christmas Three 14
The Christmas Three 15
The Christmas Three 16
The Christmas Three 17
The Christmas Three 18
The Christmas Three 19
The Christmas Three 20
The Christmas Three 21
The Christmas Three 22
The Christmas Three 23
The Christmas Three 24
The Christmas Three 25
The Christmas Three 26
The Christmas Three 27
The Christmas Three 28
The Christmas Three 29
The Christmas Three 30

Billy es un chico que desde pequeño ama la navidad, pero por alguna razón nunca recibe regalos en esta fecha. Sin perder su fe, año tras año ha esperado su ansiado regalo, pero nunca ha llegado, hasta que una navidad su suerte cambió.

Él se encontraba durmiendo cuando escucha un ruido proveniente de la sala, pensando que es Santa va corriendo hacia allá. Para su sorpresa, es una chica que está atascada en la chimenea y pide ayuda para salir.

Tomándola por las piernas él la ayuda a salir de ese lugar y junto a ella hay dos chicas más. Ella se presenta como Sandy Claus, la nieta de Santa Claus, acompañadas por sus compañeras Rulphina y Elvie.

La chica, le comenta que a partir de este momento ella se encargará de entregar los regalos por todo el mundo. Y le explica que nunca recibió regalos en los 20 años pasados por un problema en la computadora de su abuelo.

Para remendar el error de su familiar, ella se encargará de darle el regalo que siempre quiso, Billy muy contento le dice que su deseo está en una bota. Las chicas se acercan para leer el deseo que tienen que cumplir y no saben qué pensar.

Conforme Billy ha ido creciendo, su regalo de navidad ha cambiado, y ahora pidió tener sexo salvaje con tres mujeres. El equipo de navidad mira sus opciones para hacer realidad el deseo y llegan a una conclusión.

Las tres chicas están dispuestas a dar sus cuerpos como el regalo que quería Billy y sin mucho que esperar van hacia su cuarto. Él, no puede creer lo que está viendo, tres hermosas chicas que están tomando turnos para chupar su pene y también haciéndolo al mismo tiempo.

Luego, es momento de él de darles placer, lamiendo sus vaginas y penetrándolas una por una, notando como cada una de ellas tienen características diferentes.

Las chicas disfrutan el momento, ya que comienzan a jugar entre ellas, y como regalo final él eyacula en sus caras.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar

Estuvo muy pero muy padre este comic 👍😎👍 por favor saquen una segunda parte por favor.