The Deal

The Deal 01
The Deal 02
The Deal 03
The Deal 04
The Deal 05
The Deal 06
The Deal 07
The Deal 08

 

Dominador está muy estresada, así que Wander idea diferentes formas de ayudarla con su estado de ánimo. Pero al parecer ninguna parece importarle en lo más mínimo, sin embargo, escucharlo le dio una buena idea.

Ella lo lleva a un lugar más privado y mientras lo hace le pregunta si es bueno lamiendo vaginas, sorprendiéndolo con tal pregunta. Lanzándolo a un cuarto, le propone dejarlo vivir si hace un buen trabajo con su lengua.

Acercándose al viajero le pide que la haga sentir bien, y él no puede negarse ya que lo hace amablemente. La villana sube su vestido para que Wander baje su ropa interior, con mucha timidez lo hace haciendo que Dominador se pregunte si ha llegado a ver alguna vagina.

Con su sexo totalmente descubierto es hora de comenzar y nuestro protagonista prueba la vagina de la villana. Ella lo está disfrutando, y a petición de Wander separa un poco las piernas para que pueda trabajar mejor.

Él ahora usa su lengua con mayor libertad lo que le produce aún más placer a Dominador, que toma su cabeza y la hunde en su sexo. Los sabores de los fluidos de ella son adictivos para Wander, que no puede despegarse de esa vagina húmeda.

Cuando ella le pide que sea un poco más lento, Wander usa la oportunidad para declararle sus sentimientos hacia ella. Pero Dominador lo interrumpe para que siga haciendo el buen trabajo que realiza.

Llegando a su clímax, ella le hace saber lo bueno que es dando sexo oral, y cuando él está haciéndolo de lo mejor, decide verlo a los ojos. Wander tiene una mirada perdida en ella que demuestra lo que siente, Dominador lo aleja diciendo que es suficiente.

Ya que ha cumplido con su parte del trato, el viajero intenta buscar la salida, pero aún no han terminado. Ya que ahora es el turno de él de disfrutar de las habilidades de Dominador.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments