The Fall Of Irelia 1

The Fall Of Irelia 1 Hentai 01

The Fall Of Irelia 1 Hentai 02

The Fall Of Irelia 1 Hentai 03

The Fall Of Irelia 1 Hentai 04

The Fall Of Irelia 1 Hentai 05

The Fall Of Irelia 1 Hentai 06

The Fall Of Irelia 1 Hentai 07

The Fall Of Irelia 1 Hentai 08

The Fall Of Irelia 1 Hentai 09

The Fall Of Irelia 1 Hentai 10

The Fall Of Irelia 1 Hentai 11

The Fall Of Irelia 1 Hentai 12

The Fall Of Irelia 1 Hentai 13

 

Irelia y sus hombres son capturados por guerreros de Noxus, estos la tienen prisionera en un lugar aislado para divertirse con ella. La Cuchilla Danzante, molesta por su situación, les pide a los hombres que la asesinen, sin embargo, ellos tienen otros planes.

Ya que el matarla sería un desperdicia para una mujer tan bella como ella, los hombres deciden usarla. Al enterarse, ella los maldice, pero si se niega, sus compañeros tendrán un destino peor que la muerte.

El guerrero noxiano le muestra su pene ordenándole utilizar su boca para complacerlo con ella. El simple olor de su miembro es repugnante, pero por el bien de sus camaradas, Irelia tiene que hacerlo.

Con su lengua rodea la punta del pene del noxiano, aunque no es suficiente, él le da un empujón apoyándose de su cabeza. La guerrera tiene que soportar que su garganta sea penetrada por el bien de su pueblo.

Él puede sentir la mirada llena de odio de Irelia, pero ya no le importa debido a que está cerca del clímax. Corriéndose directamente en su boca, ella lo traga todo, él le dice que se acostumbre al sabor, puesto a que será su única comida.

Luego de ese día, las cosas para Irelia empeoraron, puesto a que los castigos de aquel hombre eran cada vez más rudos. En la cama, el noxiano la penetraba fuertemente logrando que su cuerpo tiemble.

Al nalguearla, su cuerpo de manera involuntaria responde a esta clase de sensación excitando cada vez más. Su vagina se aprieta cuando jalan su pelo, él se da cuenta de esto y le comenta que es una chica bastante lasciva.

La marca que tiene en su cuerpo parecer tener mucho que ver en cómo su cuerpo reacciona. Terminando de eyacular, le confiesa que apenas es el comienzo.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
ʕ´• ᴥ•̥`ʔ

Me encanta el cómic 10/10👍