The Jetsons – Drawn Sex

The-Jetsons-01.jpg
The-Jetsons-02.jpg
The-Jetsons-03.jpg
The-Jetsons-04.jpg
The-Jetsons-05.jpg
The-Jetsons-06.jpg
The-Jetsons-07.jpg
The-Jetsons-08.jpg
The-Jetsons-09.jpg
The-Jetsons-10.jpg

George Jetson estaba regresando a casa con sus dos hijos y le dijo a Elroy que su madre tenía lista la cena en la casa. Elroy la comió rápidamente y se fue a su cuarto con la excusa de que tenía mucha tarea. Una vez dentro del cuarto decidió probar un holograma de una chica muy sensual. Bailaba semidesnuda y le dijo a Elroy que se quitara la ropa para probar sus texturas.

Elroy le hizo caso y lo primero que hizo fue bajarse los pantalones, luego se quitó la camisa y se acostó. La chica empezó a engullir la enorme polla del chaval y después lo acostó en medio de sus enormes tetas. Seguidamente Elroy penetró la vagina de la chica con su gigantesca polla y follaron durante un rato. 

Luego de un rato, los padres de Elroy le dieron permiso para salir a su hermana Judy. Ellos se fueron a su habitación y decidieron follar para pasar el rato. Judy llegó borracha y antes de la hora indicada, así que encontró a sus padres haciendo el amor. Estaba tan borracha que decidió unirse y hacer un trio muy sensual. Los padres aceptaron y se terminaron el alcohol que había llevado Judy, son todos unos cachondos.

George penetró a Jane y a Judy en todos los agujeros que podía durante mucho tiempo. Practicaron varias posiciones y se corrieron muchas veces. A la mañana siguiente Elroy despertó a la familia que se había quedado dormida en la misma cama. Le preguntó a su madre que por qué Judy había dormido con ellos, y la señora le dijo que porque no podía dormir, que no había pasado más nada. Así decidieron dejar esa noche, en el pasado, pero es probable que cuando tengan ganas vuelvan a follar los tres o incluso los cuatro como la familia supersónica que son.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Blade

Elroy? jajaja se la fumaron, Cometín falta que se folle a su madre y a Judy hubiera sido una orgía familiar xD

nepe grande

si seria lo mejor xD