The Secret of Widowmaker
Widowmaker y Tracer.
Tracer se despierta en un cuarto oscuro y débil. no sabe como apareció ahí e intenta descifrar a toda cosa su situación. Intenta mover los brazos pero tiene las manos amarradas a la espalda y está sentada en una silla por lo que empieza a gritar como loca. A su llamada de auxilio llega la famosa Widowmaker, su secuestradora, quien le dice que se va a unir a su grupo del mal quiera o no. Trace le contesta que nunca lo hará haga lo que haga así que Widowmaker empieza con la acción.
La acción de Widowmaker
Widowmaker empieza a besar y a manosear a la joven capturada, mientras ambas se excitan. Todo esto para intentar convencer a Tracer de que se una a Talon, la entidad encargada de esparcir el mal a la que pertenece Widowmaker. Después de un rato besándose y tocándose, Widowmaker decide poner su caliente y mojado coño en la boca de Tracer. Lo que excita a ambas un montón.
Luego de esto, la malvada secuestradora le quita un pedazo del pantalón a Tracer y empieza a comerle la vagina de manera impresionante. Luego de esto le quita la parte de arriba de la vestimenta y que se le vean las enormes tetas. Con lo que no contaba Tracer era con los dos as bajo la manga de Widowmaker: uno es la araña que le había picado al comienzo, tenía un tratamiento especial para hacer sus tetas ENORMES; y dos, cuando Widowmaker se unió a Talon le dieron una herramienta super poderosa, un GIGANTESCO PENE.
Así que Widowmaker empieza a follar a Tracer por todos los agujeros posibles, mientras la abraza y agarra sus enormes tetas y pellizca sus duros y rosados pezones. Widowmaker acaba en todo el cuerpo de Tracer y también se corre dentro de ella. Al final Tracer ya no quiere saber nada de Talon ni de Overwatch, solo quiere que Widowmaker se la siga cojiendo.