The Sleeper – Inuyuru

The Sleeper Inuyuru 01

The Sleeper Inuyuru 02

The Sleeper Inuyuru 03

The Sleeper Inuyuru 04

The Sleeper Inuyuru 05

The Sleeper Inuyuru 06

The Sleeper Inuyuru 07

 

Todas las noches mientras Anais está durmiendo, Gumball se acerca a su cuarto para disfrutar de su cuerpo. Él piensa que su pequeña hermana duerme profundamente, sin embargo, ella está al tanto de todo.

Aunque ella sepa las intenciones de su hermano, simplemente le sigue el juego de quedarse dormida. Cuando llega a su habitación, él abre su pijama y quita su cobija, masturbándose, se corre en el cuerpo de ella.

Esto le gusta mucho a Anais, aun cuando está mal, le gusta lo que su hermano hace, dejándole continuar. Gumball al notar que ella no despierta, quita todo su pijama dejándola completamente desnuda.

Sintiendo su pene, tiene muchas ganas de gemir, pero sabe que si lo hace su pequeño juego acabaría. Manteniendo su voz baja, acepta el pene de Gumball en su interior, cada vez le es más difícil no hacer ruidos lascivos.

Cada noche puede notar que las embestidas y los movimientos de Gumball son más rápidos y bruscos.  Él está a punto de eyacular, con una sonrisa le dice a su hermana que lo hará dentro de su útero, pensando que no lo escuchará.

Cuando se corre, llenando todo su interior, ella casi gime, sin embargo, logra controlarse a último momento. Su vagina expulsa la semilla implantada por su hermano mayor, quien saca su pene para retirarse.

Anais no quiere que se detenga, quiere quedarse con él y seguir disfrutando de su pene. El chico se despide disculpándose, sin saber que ella también la pasó muy bien.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
HiTech

joder, buen cómic.

Kiu

Continúen con una segunda parte pls

Niko Bellic

El final me pareció turbio eh’.