Sierra Mist – Inuyuru

Sierra Mist Inuyuru 01

Sierra Mist Inuyuru 02

Sierra Mist Inuyuru 03

Sierra Mist Inuyuru 04

Sierra Mist Inuyuru 05

Sierra Mist Inuyuru 06

Sierra Mist Inuyuru 07

Sierra Mist Inuyuru 08

Sierra Mist Inuyuru 09

Sierra Mist Inuyuru 10

Sierra está hambrienta de placer en su forma de demonio, por lo cual intenta despertar a su amante haciéndole sexo oral. Este al sentir una sensación extraña se despierta para ver lo que está haciendo ella.

Ella luce bastante impaciente, ya que esperaba por horas el momento en el que estuviera despierto para hacerlo eyacular. El hombre parece no estar sorprendido por ella chupando su pene, por lo que la toma por los cuernos e inserta su pene completamente en su boca.

Esto logra excitarla aún más, así que es hora de satisfacerla, sin embargo, él decide usar su ano en vez de su vagina húmeda. Ella no quiere hacerlo de esta forma e intenta detenerlo, pero sin dejarla hablar la penetra con fuerza.

El gran trasero de Sierra tiene un ano bastante apretado, pero aun así se las ingenia para penetrarla hasta el fondo. Sierra comienza a disfrutar mientras que su amante la llama “la reina de los anales”.

Llegando a su límite, ese eyacula dentro del ano dilatado del demonio, pero su instinto insaciable la hace querer hacerlo otra vez. Al ver lo difícil que es satisfacerla, el hombre opta por buscar ayuda.

Con la presencia de otro hombre, este se introduce dentro de su vagina, Sierra le pide que sea rudo mientras ella se nalguea a sí misma. Ambos hombres embisten su vagina y garganta, lo que hace que sus senos reboten repetidamente.

Aunque no parece ser suficiente, por lo cual se les une alguien más, que posee un pene mucho más grande. Sierra al notarlo, le indica que no cree soportarlo, pero este penetra su vagina de una forma ruda, llegando hacia su útero.

El hombre la embiste salvajemente por un buen rato y ella empieza a llegar a su clímax, este expulsa una enorme descarga dentro de ella. Sierra cae rendida en el piso sin poder moverse, su orgasmo hizo que regresara a su forma humana, pero, aun así, quiere repetirlo otra vez.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments