Fuck Forever – Inuyuru

Fuck Forever Inuyuru 01

Fuck Forever Inuyuru 02

Fuck Forever Inuyuru 03

Fuck Forever Inuyuru 04

Fuck Forever Inuyuru 05

Nuestra pelirroja protagonista se encuentra prisionera de estos mosntruos, los cuales harán con ella lo que les venga en gana. Uno de ellos la llama, y le dice que tendrá que hacer todo lo que él diga.

El monstruo saca su pene y le dice que se prepare para lo que vendrá, la chica con miedo le confiesa que no sabe si podrá soportarlo, a lo que el monstruo le responde que si lo hará. Ella empieza a introducir el pene en su apretada vagina y comienza a gemir mientras lo hace.

Ya casi a la mitad y bajando lentamente, el monstruo toma sus nalgas y la penetra por completo diciéndole que no le haga perder el tiempo y se siente de una vez. Él comienza a embestirla rápidamente y de una forma bastante ruda, a ella parece gustarles debido a las expresiones que hace.

Cambiando de posición, ella ahora se apoya de la pared para recibir las embestidas, el monstruo empieza a preguntarle si lo está disfrutando, pero ella se niega. Pero él sabe que es mentira puesto a que su cuerpo reacciona de una manera muy diferente.

Para proseguir el monstruo la toma por el cabello y comienza a penetrarla aún más fuerte, hasta terminar eyaculando dentro de ella. Ella puede sentir el cálido semen en su interior, yes sensación hace que se corra inmediatamente.

Al parecer el monstruo quedó encantado de tener sexo con la chica y la felicita por cómo se desenvolvió. Ella no responde puesto a que se anda recuperando del maratón de sexo que acaba de tener.

Vemos como en el final, cuando el monstruo saca su pene su vagina empieza a brotar grandes cantidades de semen. La chica cansada intensa recuperarse en el suelo, es aquí cuando el monstruo le dice que no se relaje demasiado que sólo es el comienzo.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments