• Throwback Peach Pie – Peach Hentai

    Throwback Peach Pie Peach Hentai 01
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 02
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 03
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 04
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 05
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 06
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 07
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 08
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 09
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 10
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 11
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 12
    Throwback Peach Pie Peach Hentai 13

     

    Peach se encuentra admirando la naturaleza a las afueras del castillo, ella logra escuchar varias voces que provienen de los arbustos. Entonces se acerca hacia ellos para ver de quién se trata.

    La princesa se asombra con lo que ve, y es que las voces pertenecían a Daisy y a Rosalina, que se están tocando. Esta última no quiero hacerlo ya que están expuestas a ser atrapadas, pero para su compañera eso lo hace más emocionante.

    Viendo muy atentamente, Peach nota lo determinante que es Daisy, que busca divertirse a como dé lugar. Ella comienza a desnudar a Rosalina y mira su trasero.

    Daisy le indica que debe de seguir sus órdenes para que disfrute el momento, pero Rosalina quiere saber si está enamorada de ella. Evadiendo su pregunta, Daisy admira su gran trasero nombrándolo el mejor de todo el planeta.

    Mientras tanto, Peach se está masturbando con lo que mira, pidiéndoles que sigan con el espectáculo. Bastante excitada, a medida que se calentaba más la princesa grita más fuerte sobre las cosas que quiere que hagan sus amigas.

    Debido a esto, exclama que acaba de escuchar a alguien, y se preocupan por haber sido capturadas. Peach logró correrse, y se siente culpable por haberlo hecho muy rápido, en ese momento fue encontrada por sus amigas.

    Ella intenta disculparse, pero Daisy la toma de la mano y la lleva al lugar donde se encontraba con Rosalina. Esta pierde el miedo por completo y se desnuda con la ayuda de sus poderes, para luego bajar las panties de Peach.

    Tal parece que estaba a punto de lamer el ano de la princesa, pero Daisy las interrumpe porque quiere probarlas al mismo tiempo. La chica lame la vagina de Rosalia con mucho gusto, pero alguien las está grabando.

    Al perseguir al culpable este se va en una nube mientras las amenaza por no invitarla a la diversión.

    Valoración

    Puntuación media 4.3 / 5. Votos: 35

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lentes

    Esta bueno pero muy corto