Time for your Physical – Nisego

Time for your Physical Nisego 01
Time for your Physical Nisego 02
Time for your Physical Nisego 03
Time for your Physical Nisego 04
Time for your Physical Nisego 05
Time for your Physical Nisego 06
Time for your Physical Nisego 07
Time for your Physical Nisego 08
Time for your Physical Nisego 09
Time for your Physical Nisego 10
Time for your Physical Nisego 11
Time for your Physical Nisego 12
Time for your Physical Nisego 13
Time for your Physical Nisego 14
Time for your Physical Nisego 15
Time for your Physical Nisego 16
Time for your Physical Nisego 17
Time for your Physical Nisego 18
Time for your Physical Nisego 19
Time for your Physical Nisego 20
Time for your Physical Nisego 21
Time for your Physical Nisego 22
Time for your Physical Nisego 23

 

Valentine se infiltra en el reino de Pabellón intenta escapar de sus hombres que la están buscando atrapar. Ella se defiende fácilmente contra sus soldados, así que intenta buscar algo de información y luego irse, pero se termina topando con Parasol.

La princesa pondrá fin a sus actos de vandalismos, ella le dice que no entiende su nueva alianza con Skullgirl luego de lo que les hizo a sus amigos. Aunque Valentine está acorralada, logra burlar el protocolo de seguridad y un par de tentáculo toma a los soldados.

Parasol al ver cómo actúa el sistema de seguridad, intenta obligar a la traidora a bajar a sus amigos, pero en cambio en atrapada también. Ahora está indefensa, y los tentáculos juegan con su cuerpo subiendo su vestido y quitando sus bragas.

Rompiendo su corto vestido, los apéndices penetran su vagina, y lentamente uno de ellos se va insertando en su ano. Al sentirlo Parasol le pide a Valentine que lo detenga, pero ya es muy tarde porque ya entró en su interior.

Los tentáculos llegan muy profundo en la chica, incluso llegando a golpear sus paredes uterinas, cosa que la lleva al límite y sin aguantarse se corre. Valentine se siente victoriosa al ver a su enemiga hacer el papel de sumisa, pero esta le dice que no estaba sola.

Detrás de Valentine llega alguien que la toma desprevenida, y se trata de Panzerfaust, Parasol se alegra ya que está segura de que la salvará. Sin embargo, él comienza a actuar de una forma a la cual nunca creía posible.

El soldado sube el vestido de Valentine y apunta su gran miembro a su trasero, al notar sus intenciones. De un solo golpe, el enorme hombre penetra a la traidora para neutralizarla, él nunca había actuado de esa manera, pero Parasol, no puede evitar excitarse al verlo.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Cosme fulanito

Que buen comic y ya ni hablemos del juego que esta genial

Bruno

GG muy bueno

ElMasPijudo

como esta kakashi con akali