Bombardero de Bomba – Nisego

Bombshell-Bomber-01.jpg
Bombshell-Bomber-02.jpg
Bombshell-Bomber-03.jpg
Bombshell-Bomber-04.jpg
Bombshell-Bomber-05.jpg
Bombshell-Bomber-06.jpg
Bombshell-Bomber-07.jpg
Bombshell-Bomber-08.jpg
Bombshell-Bomber-09.jpg
Bombshell-Bomber-10.jpg
Bombshell-Bomber-11.jpg
Bombshell-Bomber-12.jpg
Bombshell-Bomber-13.jpg
Bombshell-Bomber-14.jpg
Bombshell-Bomber-15.jpg
Bombshell-Bomber-16.jpg
Bombshell-Bomber-17.jpg
Bombshell-Bomber-18.jpg
Bombshell-Bomber-19.jpg
Bombshell-Bomber-20.jpg
Bombshell-Bomber-21.jpg
Bombshell-Bomber-22.jpg
Bombshell-Bomber-23.jpg
Bombshell-Bomber-24.jpg
Bombshell-Bomber-25.jpg
Bombshell-Bomber-26.jpg
Bombshell-Bomber-27.jpg
Bombshell-Bomber-28.jpg

Ataque a la ciudad.

Están atacando a la ciudad pero no se sabe si es otro ataque del Dr. WIlly. Mandan a investigar a Megaman, el superhéroe más valiente de la ciudad. Una nave ha impactado en una zona de la ciudad y Megaman acude al lugar de aterrizaje. 

Megaman se aproxima lentamente al interior de la nave. Al entrar, lo único que ve es una mujer inconsciente. Megaman no entiende qué hace una joven tan linda y buena ahí. 

Sexo

Megaman se prepara para defenderse ya que la mujer empieza a despertarse. Saca su arma pero… la mujer se la lanza encima sin que le de tiempo de reaccionar. El comportamiento de la mujer es extraño, Megaman no entiende que esta sucediendo. La mujer saca la verga de Megaman y empieza a chuparsela sin parar. Mientras la mujer le practica sexo oral a Megaman, el se percata que la joven tiene algo pegado en la espalda, parece que la controla.

Con dificultades, logra dispararle al objeto que la mujer tenía en la espalda. La mujer sale por los aires y empieza a actuar diferente. No sabe que hace ahí ni qué está sucediendo, no sabe por qué Megaman tiene la verga afuera. Pero Megaman aprovecha y empieza a follarsela sobre el traje, La cabeza de la joven sigue dando vueltas pero Megaman se la esta penetrando muy fuerte. La mujer se excita mucho y no aguanta la gran polla de Megaman, se pone a gritar como una puta. 

Megaman acaba dentro de la mujer y la cosa que estaba en la espalda de la mujer, también estaba controlando a Megaman, NINGUNO SABÍA. Cuando los dos están conscientes, la mujer aprovecha y agarra el pene de Megaman y empieza a hacerle un titfuck. El titfuck es tan bueno y las tetas de la joven tan suaves que Megaman se corre rápidamente. 

Megaman queda tirado en el piso, sin fuerzas para hacer más nada. Ambos disfrutaron de la experiencia sexual un montón. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Sega fusionado con Nintendo

Nice