Distance – Ovens

Distance-01.jpg
Distance-02.jpg
Distance-03.jpg
Distance-04.jpg
Distance-05.jpg
Distance-06.jpg
Distance-07.jpg
Distance-08.jpg

El vuelo de Tom había llegado temprano y la chica que lo fue a buscar le preguntó que cómo le había ido. Tom le dijo que su vuelo había estado tranquilo y normal, nada fuera de lo habitual y le dijo que había terminado de leer un libro que compró. Se abrazaron y decidieron irse, Tom condujo todo el trayecto y la chica se durmió. 

A media noche Tom decidió hacer una parada al lado de la carretera para descansar. Un rato después se despierta la chica y le pregunta a Tom que qué pasó, a lo que él le dijo que quería descansar. Se notaba cierta tensión sexual entre los dos pero ninguno era atrevido como para dar el siguiente paso. 

De repente Tom le dijo a la chica que se fuera con él y lo abrazara, después se empezaron a besar sensualmente y le quito la camisa a la mujer. Apreció sus enormes y sensuales tetas y estaba listo para tener sexo. Solo tenía un condón así que lo usaron de manera inteligente. Follaron y follaron hasta que se corrió y tuvieron que deshacerse de ese condón. Decidieron ir a buscar una caja de condones para poder seguir follando, les había encantado la experiencia. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Byalla

Ja! Si claro… Cono si estas cosas pasaran

Luchoportuano

Segunda parte pls

Hacker

Suban los simpson el lunes por favor