Tingling That Sense – Tracy Scops

Tingling-That-Sense-01.jpg
Tingling-That-Sense-02.jpg
Tingling-That-Sense-03.jpg
Tingling-That-Sense-04.jpg
Tingling-That-Sense-05.jpg
Tingling-That-Sense-06.jpg
Tingling-That-Sense-07.jpg
Tingling-That-Sense-08.jpg
Tingling-That-Sense-09.jpg
Tingling-That-Sense-10.jpg

Anya Corazon y Peter Parker.

Spider-Girl y Spider-Man están haciendo sus respectivas rondas de patrullaje nocturno por la ciudad porque quieren asegurarse que no haya algún criminal suelto. La ciudad está tranquila así que se aburren y empiezan a hablar de sus vidas personales. Anya le dice a Peter que conoce los rumores de los vengadores y habían grupos que peleaban y otros que follaban, le pregunta que de cuál era él. Peter se niega a contestar porque le avergüenza, pero Anya quiere una respuesta. 

Anya lo que en realidad quiere es follar con Peter, así que Peter acepta de una vez, aunque le parezca incorrecto. Spider Girl le quita la parte de abajo del traje al hombre araña y empieza a comerle el pene con una técnica impresionante. Se lo mete entero a la boca, le da lamidas largas y mojadas. Peter Parker se corre y Anya se traga todo su espeso y sabroso semen.

Después viene la penetración. Anya se pone contra la pared y se baja los pantalones, le muestra su vagina al Hombre Araña porque quiere que se lo meta muy fuerte. Se excita mucho y se corren. Pasan así un gran rato follando, embistiendo y penetrando. 

Cuando están exhaustos de las dos rondas anteriores, Spider Girl le dice a Peter que se prepare porque viene el round tres. Se le abalanza encima y se ponen a follar de nuevo como unas bestias. Ambos disfrutan mucho del sexo entre sí. Peter lleva mucho tiempo corriéndose dentro de Anya, podría engendrar un spiderverse completo dentro de su útero.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments