• Weaving Fluids 2 – Tracy Scops

    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-01.jpg
    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-02.jpg
    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-03.jpg
    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-04.jpg
    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-05.jpg
    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-06.jpg
    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-07.jpg
    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-08.jpg
    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-09.jpg
    Weaving-Fluids-2-Tracy-Scops-10.jpg

     

    Miles acompaña a Gwen a su casa a cambiarse de traje, ya que al parecer tuvieron un enfrentamiento y este se estropeó. Él le cuenta que nunca le ha sucedido, pero para ella, es muy común ya que casi siempre intenta follarla.

    Ella se quita su traje en frente de él y Miles confunde esta señal y toma sus pechos, molestándola bastante. Alejándolo, lo echa de su cuarto por tocarla mientras ella le contaba sus problemas del día a día.

    Sentado en un sofá se topa con una hermosa pelirroja que viste solamente una camiseta, esta es M.J.  Ella le explica que Gwen lidia con problemas complicados, y sentándose en su entrepierna, deduce que los de él son bastante simples.

    Sus problemas se deben a que se ha estado conteniendo sexualmente, y ella le dará una mano. Antes de comenzar le pregunta si son exclusivos, pero en realidad él no sabe si siquiera son algo.

    Sacando su pene, se sorprende por su tamaño, y se decide por probarlo de una vez por todas. En ese momento sale Gwen para ver donde está Miles, y lo atrapa recibiendo sexo oral por parte de M.J.

    El chico intenta disculparse, aunque de forma orgullosa le dice que no le importa lo que sucede. Esto no se lo cree la pelirroja, así que, montando a su chico, frota su vagina contra él para ver qué reacción puede tener.

    Al ver que Miles aún piensa en ella, le quita de encima a M.J para llevarlo a su habitación, esta los sigue. Para la pelirroja, deben de tener un trío o no tendrán nada, de mala gana ella la deja pasar para ver su reputación.

    Mary Jane le confiesa que en realidad quiere experimentar más con ella que con su novio, sin embargo, no podrán ignorar su enorme miembro.

    Valoración

    Puntuación media 4.4 / 5. Votos: 44

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Asd

    XD