Weaving Fluids 1 – Tracy Scops

Weaving-Fluids-01.jpg
Weaving-Fluids-02.jpg
Weaving-Fluids-03.jpg
Weaving-Fluids-04.jpg
Weaving-Fluids-05.jpg
Weaving-Fluids-06.jpg
Weaving-Fluids-07.jpg
Weaving-Fluids-08.jpg
Weaving-Fluids-09.jpg
Weaving-Fluids-10.jpg

 

Gwen y Miles están en busca de su padre en este retorcido mundo, alguien quien tiene información valiosa es Matt Murdock. No obstante, este no se la dará de una manera tan fácil, así que Gwen tiene que usar sus encantos.

Alejándose de Miles, ella se agacha para hacerle sexo oral a cambio de la pista que tiene. Para ella es muy fácil ya que su tamaño no se compara con el de su novio, molesto, Matt penetra su garganta.

La heroína sale del lugar con la pista en sus manos, aunque Miles quiere saber cómo la consiguió, no quiere seguir hablando de esto. Antes de ir al lugar indicado, pasan por la casa de Gwen a buscar ropa elegante.

Él no puede dejar de ver su espectacular cuerpo, aunque intenta disimularlo, y ella por otra parte, mira su enorme paquete. Ya listos, los dos se ven bastante adorables, pero no saben cómo afrontar sus sentimientos.

Llegando a la localización, está una mansión gigantesca, pero antes de entrar son detenidos, porque no llevan la vestimenta adecuada. En realidad, el lugar es un club swinger, por lo que todos tienen que estar completamente desnudos.

Con mucha pena Miles entra con Gwen, dentro pueden ver a una gran cantidad de caras conocidas satisfaciendo sus deseos más bajos. En un pasillo, un par de mujeres no pueden quitar la mirada del pene de Miles, queriendo probarlo.

Sin decir nada Gwen lo empuja a esconderse, él no entiende nada, pero al parecer es que en ese momento aparecieron Felicia y Otto. Por el movimiento tan fuerte, el pene de Miles está rozando la vagina de su novia.

Felicia está chupando el pene de Otto y este coloca un extraño calamar en su trasero, para darle más placer. Por otro lado, Gwen desliza el miembro de Miles y lo estimula hasta querer más.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments