Toph Heavy – Avatar
A tan solo 20 años de edad, Toph decide explorar el mundo por cuenta propia ya que los hombres de su reino no la dejaban en paz. Esto se debe en su gran mayoría al hecho de que, durante estos años, su cuerpo se desarrolló y trajeron consigo grandes dotes.
Caminando por el bosque, siente la presencia de alguien y le pide que se presente, pero al tener baja su guardia es atacada. Poco tiempo después logra despertar y escucha una voz familiar, resulta ser Azula.
Esta, le pide que se acerque a ella, y cuando Toph intenta caminar se da cuenta que ha perdido sus poderes. La culpable de eso fue Azula, ya que se unió con un espíritu que se unió a ella, sin embargo, esto no lo es todo.
El espíritu dejó algo más en ella, y tomando las manos de Toph las lleva a lo que es su nuevo pene. Su miembro es bastante grande, y le propone a nuestra protagonista devolverle sus poderes a cambio de una noche de placer.
Toph piensa un rato su decisión, pero el sentir aquel miembro con sus manos la comenzó a excitar, así que acepta el trato. Para comenzar, Azula la hace arrodillarse ante ella y le ordena chupar su pene, aunque no cree poder hacerlo.
Con su ayuda, la joven maestra tierra va introduciendo el pene en su boca y con mucha habilidad lo traga por completo. En ese momento son interrumpidos por rescatistas , pero Azula se encarga de ellos para seguir con el espectáculo.
Durante esto, la futanari logra eyacular grandes chorros de semen en la boca de Toph, y ella sin problema los traga. Ahora, ella se prepara para tener sexo, sin embargo, para Azula falta mucho para eso, ya que quiere probar sus grandes senos.
Exquisito me encanta