Toromero! – Queen’s Blade
El Joven Perdido
Un joven se encuentra perdido en un bosque mientras buscaba el camino al pueblo más cercano.
Primera parte
En una parte de su recorrido, una desconocida le sale de la nada y empieza a hablar con él. A primera vista, el joven se asusta pensando que era un monstruo. A esto la señorita se ofende y empieza a jugarle bromas sobre la existencia de brujas del pantano en ese bosque. La criatura se encuentra muy aburrida en ese bosque y le pide que la divierta. Pero con una condición, que si no logra hacerlo, podría acabar con su vida.
El joven ante esta propuesta, deja que la mujer agarre su pene y haga lo que quiera con el. Empieza con sexo oral con una técnica exquisita y perfecta, engullendo todo su miembro con una facilidad impresionante. Pero a la mujer se le ve con una cara incómoda.
Por esta razón, le da un regalo al joven. Empieza a masturbar su pene con sus dos enormes y jugosas tetas, una técnica de paja rusa como ninguna otra. Tan deliciosa que el joven se corre y la mujer lame la punta de su pene. Sale todo el espeso semen y se lo traga. Pero la corrida fue tan grande que la mujer se embarro todas las tetas con el líquido del joven, el cual la mujer agarra con los dedos y los lame sensualmente.
Segunda Parte
Después de esto la mujer le entrega su vagina al joven, empiezan frotando pene con vagina lentamente, estimulando al joven y aumentando su ferocidad sexual y sus ganas de meterle su gran verga a la mujer.
Llega la penetración y la mujer disfruta de la gran tranca del hombre, el cual es vuelto loco por la vagina de la mujer que tiene una textura gelatinosa y se puede adaptar perfectamente a la forma de su miembro.
En la primera ronda el hombre se corre casi instantáneamente, debido a la gran excitación de ambos.
Ronda 2, después de la primer eyaculación el hombre se pone duro de manera casi inmediata, lo cual sorprende a la mujer. Después de un toma y daca de empujones, el hombre se corre una segunda vez, pero para sorpresa de la dama, el joven sigue duro y le sigue dando por la vagina. Tanta es la excitación de la hembra que empieza a correrse y a sacar leche por las tetas.
La experiencia fue excelente para ambas partes y la mujer no deja que el hombre se vaya y lo secuestra hasta que se canse de el y su fuerza sexual.