Treehouse of Horror 1

Treehouse-of-Horror-01.jpg
Treehouse-of-Horror-02.jpg
Treehouse-of-Horror-03.jpg
Treehouse-of-Horror-04.jpg
Treehouse-of-Horror-05.jpg
Treehouse-of-Horror-06.jpg
Treehouse-of-Horror-07.jpg
Treehouse-of-Horror-08.jpg
Treehouse-of-Horror-09.jpg
Treehouse-of-Horror-10.jpg
Treehouse-of-Horror-11.jpg
Treehouse-of-Horror-12.jpg
Treehouse-of-Horror-13.jpg
Treehouse-of-Horror-14.jpg
Treehouse-of-Horror-15.jpg
Treehouse-of-Horror-16.jpg
Treehouse-of-Horror-17.jpg
Treehouse-of-Horror-18.jpg
Treehouse-of-Horror-19.jpg
Treehouse-of-Horror-20.jpg
Treehouse-of-Horror-21.jpg
Treehouse-of-Horror-22.jpg
Treehouse-of-Horror-23.jpg
Treehouse-of-Horror-24.jpg
Treehouse-of-Horror-25.jpg

Marge estaba caminando por el bosque sola a altas horas de la noche. El Dr. Hibbert la agarra y la lleva a su laboratorio secuestrada. Al entrar al laboratorio, Marge se asusta al ver la enorme cantidad de herramientas extrañas que tiene el doctor. Edna también estaba encerrada ahí en una celda y le dice a Marge que qué hace ahí. Ambas fueron capturadas por el doctor Hibbert para sus planes malvados. Hibbert golpea a Marge y la tira al piso rompiéndole el hombro, todo para que no hable con Edna. 

El experimento

Luego de eso, el doctor le dice a ambas mujeres que se quiten la ropa y que Edna va primero a recibir el experimento. Edna se quita la ropa, sale de la celda y es amarrada en la camilla del doctor. Hibbert inyecta una sustancia desconocida en el organismo de Edna e inmediatamente empieza a hacer efecto. El suero que el Doctor Hibbert le dio a la mujer la transforma en una bestia estilo gato con rasgos humanos, es una locura. La siguiente en recibir el suero es Marge, con quien tiene un resultado similar. 

Las dos mujeres gato están metidas en la celda y aparece un efecto secundario de la transformación, los deseos sexuales. Ambas mujeres gato empiezan a besarse y a comerse los coños y todo esto lo observaba el Doctor Hibbert. Él se excitó mucho así que decidió unirse a Marge y a Edna. Entra en la jaula y pone a Edna a comerle toda su enorme y venosa polla. Ella lo hace como una experta y sigue así por un largo rato, mientras Marge busca como darse placer ella. El doctor ve a Marge sola y no la puede dejar así, es por eso que se la monta encima y empieza a follársela. 

Pasa un rato y siguen follando los enfermos sexuales. El doctor no para de penetrar a las dos mujeres gato, y ellas de tener sexo. Hacen distintas posiciones, tienen sexo oral, vaginal y se corren mucho todas las personas. Es todo un paraíso de sexo. 

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments