• Troublekko Saki, Aya and Rin

    Troublekko 01
    Troublekko 02
    Troublekko 03
    Troublekko 04
    Troublekko 05
    Troublekko 06
    Troublekko 07
    Troublekko 08
    Troublekko 09
    Troublekko 10
    Troublekko 11
    Troublekko 12
    Troublekko 13
    Troublekko 14
    Troublekko 15
    Troublekko 16
    Troublekko 17
    Troublekko 18
    Troublekko 19
    Troublekko 20
    Troublekko 21
    Troublekko 22
    Troublekko 23
    Troublekko 24
    Troublekko 25
    Troublekko 26
    Troublekko 27
    Troublekko 28
    Troublekko 29
    Troublekko 30
    Troublekko 31
    Troublekko 32

     

    Saki comienza todas sus mañanas visitando a su amo, y de inmediato le pide alguna orden para cumplirla. Este, se baja los pantalones para disfrutar de la boca de su esclava, y ella se agacha para darle placer con esta.

    La rubia prueba el pene de su amo hasta que este eyacula, y procede a lamerlo su descarga siendo esta su desayuno. Ellos se encuentran en el auto y varias personas los ven desde afuera, esto excita a la chica hasta el punto de pedir ser penetrada.

    Ella cabalga su miembro mientras van camino a la escuela, pero esto no es todo ya que después tendrá que ser su maid.

    Luego de disfrutar con ella, se dirige hacia Aya, pero esta está muy enferma, sin embargo, para él no es un impedimento. Él la despierta tocando su vagina y de forma inmediata la chica comienza a gemir.

    Su amo está a punto de darle la única medicina que necesita e introduce su pene en su vagina que ya está humeda. Aya grita de placer mientras le pide más y más a su dueño, tal parece que este tratamiento le está sentando bien.

    Después de este encuentro ella se siente mejor, y vuelve a su servicio como juguete de su amo. Ahora ella está siendo paseada con una correa y un disfraz de perro para luego ser embestida por él.

    Por otro lado, Rin recibe una carta extraña, y en ese momento el chico le muestra las fotografías de sus esclavas. Sin entender lo que sucede, le pregunta el porqué de sus acciones, pero tal parece que él tiene un solo objetivo, y es la satisfacción.

    Comenzando por quitar su camisa, el chico deja expuesto los senos de Rin y empieza a tocarlos. Ella intenta defenderse, pero es en vano, ya que ahora será utilizada por él hasta que sea otra de sus esclavas.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments