• True Alpha Saiyan

    True Alpha Saiyan 01
    True Alpha Saiyan 02
    True Alpha Saiyan 03
    True Alpha Saiyan 04
    True Alpha Saiyan 05

     

    Goku y Gohan están teniendo sexo con sus respectivas parejas, el padre, trata de darle un valioso consejo a su hijo. Mientras está haciéndolo con Milk, le explica a su hijo que como un verdadero Saiyajin debe de tomar el puesto de macho alfa de la familia.

    En ese instante Goten entra a la habitación ansioso por formar parte de la diversión, y su entrada será su entrepierna marcada. El chico alardea a su padre y a su hermano que puede hacerlo mucho mejor, ya que tiene un pene mucho más grande.

    El chico baja sus pantalones para dejar en el aire su monstruoso miembro, le pregunta a su madre y a Videl si quieren probarlo. Milk no entiende en qué momento llegó a crecer tanto, mientras que Videl queda totalmente impresionada,

    Tal parece que Goku no es el mejor dotado de su familia, así que Milk se decide a probar a su hijo y saber de qué es capaz. El chico la penetra tan fuerte que ella no quiere parar nunca.

    Hablando con su esposo, le confiesa que su hijo llega mucho más profundo que él, además puede durar mucho más tiempo. Por otro parte, Videl quiere probar un poco de Goten, ya que el tamaño de Gohan no es nada a comparación con él.

    Las embestidas de Goten hacen que ella se sienta muy bien, ya que el chico tiene mucha habilidad para lo que es el sexo. Goku intenta penetrar a su esposa de nuevo, pero ella no lo deja, al saber que ahora su tamaño es muy pequeño.

    Videl, logra terminar con Goten y el resultado fue su trasero cubierto por completo con su semen. Ella le confiesa que es mucho mejor que Gohan, y que deberían salir y repetirlo otra vez.

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Calvo80000

    Otra parte,esta buenisimo el cómic

    Tembo py

    Maaassss de este comic

    Mangelits

    Maaas!

    nnn

    otra partee

    benjax 2.0

    tenes razon

    Elmanoseadordeculos

    Moraleja: no importa la fuerte que seas siempre se iran con el que tiene la verga mas larga