Tsunade x Konohamaru

Tsunade X Konohamaru 01

Tsunade X Konohamaru 02

Tsunade X Konohamaru 03

Tsunade X Konohamaru 04

Tsunade X Konohamaru 05

Tsunade X Konohamaru 06

Tsunade X Konohamaru 07

Tsunade X Konohamaru 08

Tsunade X Konohamaru 09

Tsunade X Konohamaru 10

Tsunade X Konohamaru 11

Tsunade X Konohamaru 12

Tsunade X Konohamaru 13

Tsunade X Konohamaru 14

Tsunade X Konohamaru 15

Tsunade X Konohamaru 16

Tsunade X Konohamaru 17

Tsunade X Konohamaru 18

Tsunade X Konohamaru 19

Tsunade X Konohamaru 20

Tsunade X Konohamaru 21

Tsunade X Konohamaru 22

Tsunade X Konohamaru 23

 

Konohamaru no puede dejar de pensar en la vez que abrazó a la nueva Hokage Tsunade y pudo tener contacto con sus senos. Por lo cual, Usará sus artimañas para sentirlos una vez más, para eso, finge tener una especie de lesión.

Unos shinobis lo ven y llevan a Tsunade para que lo atienda, pero esta desde un principio sabe que no tiene nada. Sin embargo, puede notar una erección en el chico, ella le da un tierno beso en la frente por ser tan astuto.

El chico queda totalmente encantado con esto y decide intentarlo una vez más, pero en esta ocasión de forma directa. Konohamaru le hace saber que quiere tocar sus senos, y que lo hará a cambio de hacer todas sus labores, incluso le ofrece una bebida alcohólica.

Tsunade acepta y quita parte de su traje, mostrándole sus grande senos con pezones rosados, él se lanza a ellos de inmediato. Finalmente tiene los senos de Tsunade en sus manos y explora cada característica de ellos.

Sin poder contenerse más chupa con fuerza sus pezones, mientras se abraza con ella en el aire, pero cuando intenta tocarla en su vagina lo detiene. De vuelta a su trabajo, la nueva Hokage está muy cansada de sus labores, queriendo irse y pasar un buen rato.

Así que se le ocurre una idea, que Konohamaru lo haga todo por ella, él no quiere hacerlo, pero su opinión cambia rápidamente cuando recibe un beso de ella. Varias horas después durante su larga labor, llega de nuevo Tsunade, pero esta se encuentra en estado de ebriedad por la bebida.

La Hokage se abalanza sobre el chico y ahora se está comportando de una manera muy sumisa, la bebida en ella surtió efecto. La bebida que le dio Konohamaru tenía bastante alcoholo, por lo cual todo lo que le hará ahora no lo podrá recordar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments