Twisted Toon Tales 2
Un asesino anda suelto y tiene una manera peculiar de operar, luego de acabar con sus víctimas, las corta en pedazos. Estos investigadores entran a una cabaña en la cual deberían de encontrarse algunas partes de las víctimas, sin embargo, se les ocurren hacer otras cosas.
La investigadora le muestra dos lugares en los cuales no ha buscado Scott, siendo estos su vagina y su ano. Su compañero lame su ano con frenesí hasta que lo penetra, ella confirma una de sus teorías, que él es tan sucio como ella.
Entusiasmada, le anima a llegar cada vez más profundo en su ano, puesto a que le gusta de esta manera. Llegando a su límite, Scott se corre en su culo, se acerca al orificio y lame su propio semen, para luego darle una probada de él a su compañera.
Como recompensa, ella limpia su pene con su boca, pero quiere terminar pidiéndole algo más, y es que orine sus pechos. Por fin había logrado encontrar a alguien que sea igual de perverso que ella, pasando un momento tan placentero que se olvidaron de la evidencia.
Dicha evidencia, se encuentra muy cerca, mucho más de lo que ellos piensan.