Una Aventura Pegajosa! – Dungeon Hentai

Una Aventura Pegajosa 01

Una Aventura Pegajosa 02

Una Aventura Pegajosa 03

Una Aventura Pegajosa 04

Una Aventura Pegajosa 05

Una Aventura Pegajosa 06

Una Aventura Pegajosa 07

Una Aventura Pegajosa 08

Una Aventura Pegajosa 09

Una Aventura Pegajosa 10

Una Aventura Pegajosa 11

Una Aventura Pegajosa 12

Una Aventura Pegajosa 13

Una Aventura Pegajosa 14

 

A nuestra protagonista le gusta mucho aventurarse, en estos momentos se encuentra en una cueva donde está un cofre. Detrás de ella, aparece alguien, en un principio pensaba que se trataba de sus compañeros, pero estaba equivocada.

Frente a ella se encontraba un enorme minotauro, el cual le dice que la hará su pareja, por más que intente defenderse la fuerza de la bestia es mayor. Su apestoso olor nubla los pensamientos de la chica.

El minotauro frota su enorme pene entre las nalgas de la chica, él está preparado para hacerla suya. Introduciendo la punta, ella le implora que no lo haga, siendo imposible que algo tan grande quepa en su interior.

Sorprendentemente, logra entrar todo por completo, su cuerpo reacciona ante esto y comienza a expulsar fluidos por su vagina. Los bruscos movimientos del minotauro le dan a pensar que su cuerpo se romperá en cualquier momento.

Para la bestia, ella no será más que una simple vaca lechera, levantándola por las piernas para embestirla con todo lo que tiene. El grande y duro pene del minotauro la lleva al clímax, logrando hacer que se corra.

Por más que quiera resistirse, su cuerpo se siente bastante bien, ahora queriendo una gran dosis de su semen. Con cada embestida su trasero es golpeado por las pesadas bolas del minotauro que están llenas de esperma.

Esto no es todo de él, ya que su miembro se vuelve mucho más grande y grueso, llegando a tocar su útero. El minotauro logra correrse dentro de la chica, la sensación de la carga de semen dentro de ella le otorga otro orgasmo.

Su esperma logra fecundar uno de sus óvulos, esto ocurre mientras su vagina expulsa grandes cantidades de semen. Ahora nuestra protagonista dará a luz a un bebé minotauro y será su nueva pareja.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments