Una Navidad Cafe – The Cleveland Show

Una Navidad Cafe 01
Una Navidad Cafe 02
Una Navidad Cafe 03
Una Navidad Cafe 04

 

Roberta está cansada de su nuevo trabajo de medio tiempo, pero es la única forma de conseguir las botas que quiere. Sin embargo, aún le falta bastante dinero para poder comprarlas, Cleveland, escucha todo esto y decide hacer algo.

Él le dice a su hijastra que puede comprarle sus preciadas botas, llamando su atención, pero a cambio de algo. Cleveland agarra el trasero de Roberta y esto le da a entender que será necesario tener sexo con él.

Sin tener otra opción de conseguir las botas, accede a hacerlo con y comienza por chupar su pene. A ella no le agrada la idea de hacerle sexo oral a su padrastro, pero será necesario para tener las botas.

Luego de probar su boca Cleveland está preparado para algo más, así que toma a su sexy hijastra por las caderas y la penetra. Él lo hace bastante rápido, ya que sus senos rebotan de arriba hacia abajo.

Roberta le pide que sea un poco más sutil, pero esto lo excita más e incluso empieza a darle nalgadas a su gran trasero. Después de todo esto termina su parte del trato siendo bañada en el semen de Cleveland.

Ella se despierta un día y mira con emoción las botas que deseaba estaban en su cama, su padrastro cumplió su palabra. Él, por otra parte, recibe un mensaje bastante comprometedor.

Es una foto de Roberta desnuda, diciéndole que necesita aún más regalos, pero esta vez ya está preparada para lo que viene. Cleveland se dirige hacia su cuarto y su hijastra está tocándose y esperando todo lo que él pueda darle.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments