• Uzuki no Uragawa

    Uzuki-no-Uragawa-01.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-02.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-03.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-04.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-05.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-06.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-07.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-08.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-09.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-10.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-11.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-12.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-13.jpg
    Uzuki-no-Uragawa-14.jpg

     

    Uzuki termina su recital como solista y es felicitada por este hombre por el buen espectáculo que hizo. Para ella fue una experiencia muy divertida, el hombre, le da la noticia de que su productor llegará un poco tarde, pero puede esperar bebiendo algo en el vestidor.

    Pasado un buen rato, el hombre entra a la habitación para ver como está, también le quiere avisar que su productor no ha aparecido. Uzuki está durmiendo profundamente, en eso entra otro hombre de mayor edad para ver su estado.

    Resulta que todo esto ha estado planeado, la bebida que ella tomó tenía una gran cantidad de droga que la ha puesto a dormir. De esta forma, aquel hombre, al cual se refieren como el presidente, ha podido hacerse con una gran cantidad de chicas.

    Él quiere probarla de inmediato, abriendo su camiseta, juega con sus pequeños senos mientras su acompañante lo graba. Al quitar sus bragas, le da una ojeada a su coño, el cual tiene un lindo color rosado.

    El presidente es grabado lamiendo el sexo de Uzuki, pero en busca de más baja sus pantalones para penetrarla. Colocando su miembro en su entrada, puede notar que ella está bastante estrecha.

    La vagina de Uzuki está bloqueando su entrada ya que aún es virgen, pero no por mucho tiempo. Una vez logró penetrarla, su asistente le pregunta si puede disfrutar un poco de ella.

    Ahora son dos quienes abusan de Uzuki, el nuevo integrante introduce su pene en la boca de la chica. Tanto él como el presidente se corren, dejando toda su descarga en su interior.

    Los ojos de la chica se van abriendo hasta verlos a los dos, sin embargo, ellos no se cohíben de penetrarla. Y es que lo hacen sin problemas ya que le han hecho pensar que todo se trata de un sueño.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    7 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gata~

    No sé por qué.. pero me mojé demasiado con ésto jsjs

    TOGAGUS

    x2

    TOGAGUS

    me moje como nunca antes..

    Elviolalolis

    Si es un comic porno porque tiene sensura

    MASCAME LA

    que bien identificas xd pero estuvo bueno

    FBI

    Te andamos buscando