• Valentines Comic

    Valentines Comic 01

    Valentines Comic 02

    Valentines Comic 03

    Valentines Comic 04

    Valentines Comic 05

    Valentines Comic 06

    Valentines Comic 07

    Valentines Comic 08

    Valentines Comic 09

    Valentines Comic 10

    Valentines Comic 11

    Valentines Comic 12

    Valentines Comic 13

    Valentines Comic 14

    Valentines Comic 15

    Valentines Comic 16

    Valentines Comic 17

    Un par de amigas decide subir a la cima de una montaña para ejercitarse, una de ellas se cansa antes de llegar, pero es ayudada por su compañera. Una vez en la cima logran apreciar la hermosa vista que les ofrece el paisaje.

    Gracias al ejercicio ambas amigas deciden que lo mejor es ir por algo de comer, pero aquí es cuando todo cambiará. Mientras están en camino a una panadería, se encuentran en un lugar muy tranquilo donde se ponen a hablar.

    Una le pregunta a la otra si está enamorada de ella, acorralada, la chica no tiene opción de mostrar sus verdaderos sentimientos. Su amiga con una expresión de saber la verdad le dice que ya lo notaba, pero le pregunta desde cuándo.

    Todo comenzó desde su fiesta de cumpleaños, la enamoradiza dice que se intentaba apartar de los demás porque no disfrutaba la fiesta. Sin embargo, la cumpleañera llamada a Ellie se acerca a ella que se presenta como Meg.

    Durante su corta conversación Meg quedó intrigada por su forma de ser y como la trató muy bien decidió hablar de nuevo con ella. De esta forma surgió aquella bonita amistad, Ellie le dice que cuando salió del closet la vio muy asustada, pero no debió ser así.

    Como su amiga, ella sabe que siempre estará para ayudarla en sus peores momentos y es cuando le dice a Meg que fue cuando la empezó a amar. En ese emotivo momento las chicas comienzan a besarse de una menar muy tierna.

    Demostrando su deseo una por la otra deciden que lo mejor es regresar a casa para tener relaciones, lo que no saben es que no pasará. Al llegar a su hogar no tuvieron sexo, ambas se lograron conectar para hacer el amor de manera apasionada.

    Todo termina con Meg y Ellie besándose profundamente mientras se abrazan y quedan dormidas. Luego de eso comparten con sus amigas la historia de cómo inició su nueva relación.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lorian Vanagandr

    suerte que aclararon lo de la panaderia, no habria podido dormir sin esa respuesta
    muy bonita la historia

    Novalaw

    Meeeen no mames que bonito, ni siquiera vi la parte de sexo, llore. Muy buena

    Ink

    Aww muy conmovedor y romántico ????

    Nilver

    Que hermoso cómic