Skarpworld 6 – Movie Night

Skarpworld-6-Movie-Night-01-Portada.jpg
Skarpworld-6-Movie-Night-02.png
Skarpworld-6-Movie-Night-03.png
Skarpworld-6-Movie-Night-04.png
Skarpworld-6-Movie-Night-05.png
Skarpworld-6-Movie-Night-06.png
Skarpworld-6-Movie-Night-07.png
Skarpworld-6-Movie-Night-08.png
Skarpworld-6-Movie-Night-09.png
Skarpworld-6-Movie-Night-10.png
Skarpworld-6-Movie-Night-11.png
Skarpworld-6-Movie-Night-12.png
Skarpworld-6-Movie-Night-13.png
Skarpworld-6-Movie-Night-14.png
Skarpworld-6-Movie-Night-15.png
Skarpworld-6-Movie-Night-16.png
Skarpworld-6-Movie-Night-17.png
Skarpworld-6-Movie-Night-18.png
Skarpworld-6-Movie-Night-19.png
Skarpworld-6-Movie-Night-20.png
Skarpworld-6-Movie-Night-21.png
Skarpworld-6-Movie-Night-22.png
Skarpworld-6-Movie-Night-23.png
Skarpworld-6-Movie-Night-24.png

 

Ya que su nave espacial atraía mucha atención, Dumfer le indica a Skarpne que debería de llevarla a su cuarto. Ella la traslada hacia la sala y empieza a ver películas de la colección de él mientras come partes de una extraña criatura que habita en la nave.

Sin embargo, se siente muy sola, ya que tanto Dumfer como Undi están en la preparatoria. Para su suerte, en ese momento llega Anisa, ella al ver la nave y a Skarp, piensa que es una actriz de las grabaciones de su hermano.

Las chicas se presentan de muy buena forma y Skarp planea utilizar esta oportunidad para tener algo de diversión con ella. La sexy alienígena le propone acompañarla en el día, y Anisa piensa que es una forma de ensayar.

Skarpne le confiesa que esta aburrida, por lo que le gustaría ver una película con ella, Anisa le dice que las películas de Dumfer son especiales para él. Unas horas después al terminar la película, una se encuentra encima de la otra.

Anisa se encuentra preocupada por la situación en la que se encuentra, pero sólo basta con un abrazo de Skarpne para cambiar sus pensamientos.

Ambas se besan, Skarpne baja hacia su pelvis, y con su larga y habilidosa lengua ataca sin piedad su clítoris. Anisa grita de placer mientras su nueva amiga la masturba y lame sus pezones.

Las chicas se frotan para darse placer al mismo tiempo, y Skarp se le ocurre una idea, utilizar un juguete sexual. Abriendo su nave, saca un gran dildo, donde las dos se introduces las extremidades de este al mismo tiempo.

Pero un pequeño error ocurre, y es que, al dejar la nave abierta, la gran criatura de la cual Skarpne comía sale al exterior. Esta tiene grandes tentáculos y atrapa a las chicas, luego las rocía con un potente afrodisíaco.

Para Skarpne no es un problema ya que es inmune, pero Anisa ahora se encuentra más excitada que nunca.

Mas Comics Porno de ChoChoX

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments