• Visitando los Camerinos

    Visitando los Camerinos 01
    Visitando los Camerinos 02
    Visitando los Camerinos 03
    Visitando los Camerinos 04
    Visitando los Camerinos 05
    Visitando los Camerinos 06
    Visitando los Camerinos 07
    Visitando los Camerinos 08
    Visitando los Camerinos 09
    Visitando los Camerinos 10
    Visitando los Camerinos 11
    Visitando los Camerinos 12
    Visitando los Camerinos 13

    Mina y Piscis están al frente del camerino de una de sus agrupaciones favoritas, pero Mina, aún tiene algo de miedo. Piscis intenta calmarla diciéndole que nunca le ha fallado, por lo tanto, debería confiar en ella.

    Abriendo la puerta, las chicas entran a la habitación y se encuentran de frente a tres hombres negros que le preguntan si desean algo. Piscis le dice a uno de ellos que son sus fanáticas y quedaron encantadas con su concierto.

    Mientas que Mina, está entre los otros dos integrantes de la agrupación, su amiga Piscis los quiere invitar a tomar algo. Pero sin darse cuenta, Mina tiene otros planes, ya que está arrodillada saboreando los grandes penes de los chicos.

    Piscis se sorprende de ver a su amiga de esta manera, ya que sabía que les gustaban, pero no de una forma tan exagerada. Ver a su amiga de esta forma disfrutar de dos hombres excita a Piscis y esta se arrodilla a probar el sexo del otro integrante de la agrupación.

    Por otro lado, la que en un principio estaba muy temerosa de entrar, está siendo penetrada tanto en su vagina como en su boca. Los chicos se encuentran pasándola bien, puesto a que su vagina es muy agradable y actúa como una buena zorra.

    Piscis cada vez más excitada le pide a Eric que sea cada vez más fuerte y este la embiste salvajemente. De esta forma, los chicos llenan de semen a sus grandes fanáticas, regalando una experiencia inolvidable.

    Pero esto no lo es todo, ya que duran muchas horas más teniendo relaciones, y para variar, los chicos deciden hacer un cambio. Vemos al final que Mina está siendo penetrada en el ano por Eric, mientras que Piscis está llena en los fluidos de los hermanos Darian y Jamal.

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments