• Wakaranai yo! Kurogawa-san

    Wakaranai-yo-01.jpg
    Wakaranai-yo-02.jpg
    Wakaranai-yo-03.jpg
    Wakaranai-yo-04.jpg
    Wakaranai-yo-05.jpg
    Wakaranai-yo-06.jpg
    Wakaranai-yo-07.jpg
    Wakaranai-yo-08.jpg
    Wakaranai-yo-09.jpg
    Wakaranai-yo-10.jpg
    Wakaranai-yo-11.jpg
    Wakaranai-yo-12.jpg
    Wakaranai-yo-13.jpg
    Wakaranai-yo-14.jpg
    Wakaranai-yo-15.jpg
    Wakaranai-yo-16.jpg

     

    Takamori es un chico universitario que tiene una relación para nada normal con su casera, esta se llama kurokawa. La hermosa mujer es la dueña del apartamento donde vive y desde que él se mudó, siempre ha estado atraído hacia ella.

    No obstante, su relación era bastante formal, hasta que un día ella lo descubre mirando su escote. Para persuadirla, le dice que estaba mirando su collar, y le pregunta si fue un regalo de su novio.

    Para su sorpresa, ella no tiene novio, y Takamori le dice que no puede entenderlo por lo bella que es, comentándole incluso que gustaría de ser uno de sus pretendientes. La casera le invita a pasar a su habitación y pasa lo impensable, le hace sexo oral.

    Desde ese día, su relación se basa en tener juegos sexuales, porque es así cómo ella lo ve a él, como un simple juguete.

    Un día común y corriente mientras Takamori estaba por entrar a su hogar una chica llama su atención. Ella se llama Manaka, será su nueva vecina y comienzan a hablar y entablar una buena amistad.

    Sin embargo, son interrumpidos por Kurokawa, quien tiene que explicarle algunas cosas a la nueva inquilina. Antes de irse, ella lo cita en su habitación en la noche.

    Al llegar, la casera se encuentra bebiendo, cosa que nunca hace, esta le ofrece compartir un trago, Takamori no entiende lo que sucede. Kurokawa se le acerca sensualmente y pareciera que está a punto de besarlo por primera vez, pero termina sentándose en su cara.

    Esto lo pone un poco triste, ya que es lo mismo de todos los días, pero rápidamente ella se aparta como si estuviera molesta. Él piensa que se trata de su encuentro con Manaka, así que intenta explicarle todo.

    De inmediato ella mete sus bragas en la boca del chico y está a punto de darle una lección.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    シロエ。渦巻き。

    Saquen 2da parte y que se mas largo.
    Good work

    XD

    Saquen segunda parte