• Wake up Call – JooJoo

    Wake up Call 01
    Wake up Call 02
    Wake up Call 03
    Wake up Call 04
    Wake up Call 05
    Wake up Call 06
    Wake up Call 07
    Wake up Call 08
    Wake up Call 09

    Un chico entra al cuarto de su hermana que se encuentra durmiendo para apagar la alarma de su reloj, mientras ella duerme profundamente. Al entrar en la habitación se da cuenta que por las prendas que usa la chica para dormir se ve mucho de su hermoso cuerpo.

    El chico sonrojado por lo que ve cae en cuenta de que no puede despertar a su hermana en las condiciones que está, así que va a apagar el reloj. Sin embargo, cuando se acerca al reloj y lo apaga queda a escasos centímetros de su enorme trasero.

    Lleno de curiosidad, se pone a pensar que mientras no despierte a su hermana puede ver todo lo que quiera. Dicho esto, saca su pene y moviendo las bragas de su hermana abre los labios vaginales de su hermana.

    Lo que él no sabe, es que su hermana está despierta y consciente de lo que él anda haciendo. Ella, se sorprende que su hermano la esté tocando y explorando, así que se pregunta qué tan lejos irá.

    Empezando con tocar sus alrededores, comienza a introducir uno de sus dedos dentro de la vagina de la chica para luego intentar meter su pene. Él nota que ella no se mueve, pero tiene que ser bastante cuidadoso.

    No obstante, él no quiere parar de disfrutar de su cuerpo, por lo tanto, prepara su pene y lo mete en la vagina de su hermana. Desde otro punto de vista, podemos ver como ella está disfrutando de esto, pero él no tiene idea.

    El excitado hermano se monta sobre ella y empieza a debatir sí seguir o no, ya que quizás no haya vuelta atrás. Se decide por seguir disfrutando de su hermana y mete su pene por completo, ella se da cuenta que está muy adentro y se pregunta por qué le gusta tanto.

    Valoración

    Puntuación media 4.8 / 5. Votos: 34

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mia

    Llevo como mil años esperando la continuación joder!