• XJ9 and the Glory Hole

    XJ9 es una robot bastante conocida por nosotros, pero en este caso veremos un lado un poco diferente al usual, ya que seremos capaces de observar como esta adorable robot se convierte en una maquina capaz de ofrecer y sentir placer.

    En su inicio, nuestra robot ingresa al baño de damas bastante cansada gracias al día que ha tenido, mientras se encuentra en el inodoro se alarma de que existe un orificio que conecta al baño de al lado, pero la curiosidad se apoderó de ella y trata de echarle un ojo y se sorprende con lo que ve.

    Al otro lado se encuentra una shemale masturbándose, sin embargo, esta se da de cuenta de la presencia de XJ9 y para gastarle una broma ingresa su gran pene a través de dicho orificio.

    XJ9 se sorprende de ver un pene tan grande y pasado el tiempo de verlo, comienza a excitarse y decide darle una probada. La robot, parece disfrutar de la sesión de sexo oral que está dando, al igual que aquella la cual lo está recibiendo.

    Para hacer las cosas un poco más picantes, XJ9 decide ingresar todo ese gran pene en su garganta sin dejar escapar nada, cosa que sorprende a nuestra suertuda amiga y la hace acabar de inmediato. XJ9 no desperdicia nada y se traga todo el semen.

    Una vez haya disfrutado con su boca, es hora de hacerlo con su gran trasero, dando grandes impulso hacia el pene para penetrarse y del otro lado igual tomando impulso para penetrar a la robot hasta correrse de nuevo y dentro de nuestra robot en esta ocasión.

    Llena de éxtasis, XJ9 decide entrar al otro baño y al ver a la shemale le propone hacerlo otra vez, donde pasa a ser embestida ferozmente hasta llenar todo su vientre de semen y fundiéndose en un apasionado beso.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ken. 777

    Good ? ?