• Yamame-chan no Ongaeshi

    Yamame chan no Ongaeshi 01
    Yamame chan no Ongaeshi 02
    Yamame chan no Ongaeshi 03
    Yamame chan no Ongaeshi 04
    Yamame chan no Ongaeshi 05
    Yamame chan no Ongaeshi 06
    Yamame chan no Ongaeshi 07
    Yamame chan no Ongaeshi 08
    Yamame chan no Ongaeshi 09
    Yamame chan no Ongaeshi 10
    Yamame chan no Ongaeshi 11
    Yamame chan no Ongaeshi 12
    Yamame chan no Ongaeshi 13
    Yamame chan no Ongaeshi 14
    Yamame chan no Ongaeshi 15

     

    Alguien toca en la puerta de Marumaru, cuando este abre puede notar que se trata de una linda chica llamada Yamame. Su visita se debe a que él rescató y salvó a una araña que pertenecía a ella, y ahora la chica quiere darle las gracias.

    Para el chico, hacer que ella haga este tipo de agradecimientos no es algo necesario, pero ella se molesta. Ya que no estará tranquila hasta que pueda devolverle el favor, así que se acerca a él pegando sus senos en su pecho.

    Debido a que ella no quiere separarse hasta pagarle, el chico tiene una erección espontánea, ella la ve y ahora sabe qué hacer. Ella le pregunta si está así debido a sus pechos, como es su culpa, lo relajará.

    Yamame desabrocha los pantalones de Marumaru y admira lo grande que es su pene, y no duda en darle una probada. El fuerte aroma de su sexo hace que su mente se nuble, excitando a medida que lame el pene del chico.

    La chica intenta darle una buena recompensa ya que se está esforzando mucho chupando su pene y sus bolas. Su misión, es hacer que Marumaru se corra mucho sobre ella, logrando hacer que este se corra en su boca.

    Luego de esto, ella quiere hacerlo sentir bien utilizando sus pechos, escondiendo su pene entre ellos. A él le agrada mucho el contacto de su miembro con los suaves senos de Yamame, quien los mueve con mucha rapidez.

    Ella decide usar su boca al mismo tiempo, y lleva al límite al chico, quien le avisa que está a punto de explotar. Ya es la segunda vez que Marumaru eyacula, y aun así logra hacer en grandes cantidades.

    Tal parece que Yamame aún no está satisfecha, desde hace bastante tiempo quiere ser penetrada por él y se entrega con la finalidad de que Marumaru se sienta bien con su cuerpo.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JUAN MUSSO

    Muy bueno el mejor del mundo y uno de mis faboritos hagan una 2 parte por fabor

    Dinotraigerr

    Interesante me gustó más que otros

    Josué

    Buenísimo

    Goku pajero :v

    Muy bueno jeje

    Me excite

    Buenísimo siguel

    MrDick

    Es muy bueno siganlo