You Can (Not) Be Mine – Evangelion

You-Can-Not-Be-Mine-01.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-02.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-03.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-04.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-05.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-06.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-07.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-08.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-09.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-10.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-11.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-12.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-13.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-14.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-15.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-16.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-17.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-18.jpg
You-Can-Not-Be-Mine-19.jpg

 

 

Asuka se encuentra molestando a Shinji como lo hacía regularmente, diciéndole que se comporta como todo un bebé. Sin importar la cantidad de años que pasen, él sigue siendo débil, ella lo había estado esperando por más de catorce años.

Por no haberla ayudado, ahora se las pagará, ella se quita su traje quedando desnuda, Shinji al verla así voltea con timidez. Obligándolo a mirarla, Asuka se le acerca y con sus manos toma su entrepierna.

Logra confirmar que, con el paso de los años logró crecer un poco, refiriéndose a su pene, sin querer esperar más rompe su traje con su boca. Finalmente, la malvada Asuka tiene el pene de Shinji para ella sola.

Al engullir su miembro, el chico no puede contener la satisfacción que experimenta y hace bastantes ruidos. La pelirroja es bastante habilidosa con su lengua, atacando la punta de su miembro y tragándolo de golpe.

En su límite, Shinji eyacula bastante dentro de la boca de Asuka, el semen era tanto que salen chorros por los aires. Quedando impresionada por todo el desastre que ha hecho, logra percatarse que aún sigue erecto.

Ahora es el momento de que ella pueda sentir placer, velozmente se lanza encima de su pene para introducirlo y explorar su interior. Parece que Asuka lo está disfrutando bastante, sacando su lengua y desviando la mirada de sus ojos por el éxtasis.

La verdad es que Asuka ha estado esperando ese momento por catorce años, luego de aquel incidente del cual no la salvó. Tuvo que venir alguien más a rescatarla, y cuando él fue rescatado lo primero que hizo fue preguntar por Ayanami.

Aceptando que Shinji nunca cambiará, no le queda de otra que gozar de su miembro mientras puede hasta que él llena todo su interior con su potente semen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Logan

Buen comic