Hypnosis Defuck

Hypnosis-Defuck-01.jpg
Hypnosis-Defuck-02.jpg
Hypnosis-Defuck-03.jpg
Hypnosis-Defuck-04.jpg
Hypnosis-Defuck-05.jpg
Hypnosis-Defuck-06.jpg
Hypnosis-Defuck-07.jpg
Hypnosis-Defuck-08.jpg
Hypnosis-Defuck-09.jpg
Hypnosis-Defuck-10.jpg
Hypnosis-Defuck-11.jpg
Hypnosis-Defuck-12.jpg
Hypnosis-Defuck-13.jpg
Hypnosis-Defuck-14.jpg
Hypnosis-Defuck-15.jpg
Hypnosis-Defuck-16.jpg
Hypnosis-Defuck-17.jpg
Hypnosis-Defuck-18.jpg

 

Kurashiki entra bastante apurada al laboratorio en donde se encuentra su profesor, ella le mostrará su nuevo invento. Este es su proyecto de graduación, su profesor está impresionado, ya que no pensaba que podría hacerlo, así que le pregunta de qué se trata.

Al entregar su teléfono a Saeki, su profesor, él puede ver que se trata de una aplicación de hipnosis. Donde, puede escribir cualquier acción que quiere que una persona haga, y en un instante dicha persona realizará la acción.

Sabiendo que actuaría de esa forma, Kurashiki le pide que haga una prueba en ella, él escribe en el celular que quiere que ella actúe como una paloma. La estudiante rápidamente realiza la acción, pero Saeki piensa que le está tomando el pelo.

Para él, es imposible que pueda aprobarla con una aplicación como esa, pero Kurashiki pide otra oportunidad para demostrarle que sirva. De este modo, el profesor le ordena quitarse casi toda la ropa, a excepción del abrigo.

La estudiante al parecer está pensando un rato, pero termina cumpliendo con la orden, él no puede creer lo que está sucediendo. Ya que está jugando con él, le ordena que se masturbe, pensando en que no lo hará.

Frente a él, Kurashiki se masturba, pero cerrando sus piernas, cosa que él no ordenó, por lo cual abre sus piernas para mostrar lo que hace. Sus dedos los introduce dentro de su vagina que poco a poco se está mojando.

El profesor se acerca a mirarla, queriendo hacer un debug, coloca su pene en uno de sus senos. Ella se sorprende al ver la nueva orden, chupársela, Kurashiki lame el pene de Saeki.

Aún no se sabe si ella está actuando o si la aplicación de verdad funciona, por lo tanto, él le ordenará cada vez más cosas.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments