Zelda x Ganon – Aroma Sensei
Ganondorf vuelve a encontrarse con la princesa Zelda, quien está desnuda ante él preguntándole si llegó a extrañarla. De inmediato, los amantes se van a la cama para disfrutar el mayor tiempo que puedan.
Ella le hizo creer a su novio Link que ha sido secuestrada por el villano, aunque en realidad fue a los brazos de este. Una vez está lista, Ganondorf la penetra, hace tiempo que no sentía su estrecha vagina.
La princesa se va excitando poco a poco, y se puede notar ya que lubrica el pene de su amante, quien eyacula en su interior. No obstante, este no es el único lugar que penetrará, ya que, habiendo gozado con su vagina, lo hará con su ano.
De la misma manera, maltrata su orificio metiendo y sacando su enorme miembro hasta que no puede contenerse y lo llena de su semen. Zelda se agacha ante él para darle una probada a su pene, lubricándolo con su saliva para poder engullirlo.
El villano termina eyaculando en su boca, Zelda saborea su semen y espera hacerlo en más ocasiones.
Dibujo, coloreo y colores están bien, pero las imágenes son muy repetitivas y eso lo hace aburrido, y aún peor, es muy corto.