Zutto! SAOff SUMMER

Zutto-01.jpg
Zutto-02.jpg
Zutto-03.jpg
Zutto-04.jpg
Zutto-05.jpg
Zutto-06.jpg
Zutto-07.jpg
Zutto-08.jpg
Zutto-09.jpg
Zutto-10.jpg
Zutto-11.jpg
Zutto-12.jpg
Zutto-13.jpg
Zutto-14.jpg
Zutto-15.jpg
Zutto-16.jpg
Zutto-17.jpg

Sugu es la hermana de Kazuto y fueron juntos al festival de verano para mejorar su relación y seguir fortaleciendo su vínculo. Primero se pusieron a ver los fuegos artificiales y apreciaron lo lindo que se veía el cielo cuando estos explotaban. El yukata que tenía puesto Sugu hacía que Kazuto se excitara mucho porque resaltaba sus gigantes tetas. Kazuto le dijo a Sugu que había mucha gente y que sería malo si se separan así que la agarró fuertemente del brazo.

Seguidamente, se la llevó a un lugar apartado y le dijo que ahí podían tener sexo. Sugu ya estaba acostumbrada a que su hermano fuera brusco cuando estaba excitado así que ya sabía lo que venía. Kazuto empezó a agarrar las enormes tetas de Sugu con mucha fuerza y poco a poco le fue quitando más piezas de vestimenta. Después de esto la agachó y le dijo que se comiera su enorme polla y Sugu lo hizo. Engulló la vergota de su hermano hasta que estaba muy erecta.

Luego de eso, ambos quedaron muy excitados y listos para dar el siguiente paso. Como resultado de esa excitación, Sugu le hizo un fantástico titfuck a su hermano hasta que se corrió, decidió acabarle en la boca y ella se tragó todo el semen. Al terminar, Kazuto se agachó y empezó a comerle la vagina a su hermanita e instantáneamente comenzó a penetrarla hasta que se corrió. 

Siguieron follando y teniendo delicioso sexo hasta que Kazuto se volvió a correr, esta vez dentro de la vagina de su hermanita. No vieron nada del festival pero definitivamente se divirtieron mucho más. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
frost

eres grande kirito

Oscar

Padrisicicimo cómic 👍

Kazotsky

Demasiado rico

Geremy

Primer comentario me mate a pajas que rico