Luciana Fellini Laundry – John Persons
Tres chicos negros con enormes pollas estaban afuera de la lavandería y cuando Luciana pasó la lujuriaron y piropearon mucho. Una mujer que pasaba por ahí en su auto vio la escena y decidió pasar por el charco y mojar a los hombres. Luciana se burló y así entró a la lavandería, lo que no sabía era que los hombres de los que se había burlado la siguieron hasta dentro de la lavandería.
Al entrar Luciana a la lavandería, pidió una moneda para usar las lavadoras y secadoras y así se fue a descargar su ropa. Los hombres entraron y le dijeron a Johnny, el encargado, que una perra los había mojado con su auto, a lo que Johnny les dijo que les daría unas toallas. Hasta puso el letrero de cerrado para que nadie los molestara mientras se secaban.
Los tres hombres empezaron a desnudarse frente a la chica y ella empezó a estar asustada. Los hombres le dijeron que iba a aprender a no burlarse de ellos y ella dijo que todo había sido un malentendido. Ellos no le hicieron caso y así comenzaron a tener sexo con ella. Se turnaron una y otra vez para penetrarla además de acabarle cada vez que podían. Los tres hombres penetraron todos los huecos posibles que tenía Luciana, hasta penetraron su culo y su vagina al mismo tiempo.
De repente llegó Johnny, y no sabía lo que estaba pasando pero su polla ya estaba muy erecta. Los chicos le dijeron que le estaban enseñando a esa zorra de Luciana a no burlarse nunca más de ellos. Seguidamente, invitaron a Johnny a unirse a la penetración de Luciana pero él rechazó por tener la polla tan pequeña. Los hombres siguieron follando a Luciana por todos los huecos que podían y Johnny decidió masturbarse viendo esta escena.
Estos comic son mera calidad