DAPE – Doxy
Aventuras de Peach y Daisy
Daisy, observó que Peach estaba cambiándose de ropa, por lo que le preguntó que a dónde se dirigía. Esta, de manera instantánea le hizo entrega de un segundo disfraz con máscara y salieron en busca de diversión.
Koopies
Una vez fuera, ambas empezaron a actuar bien zorras. Se inclinaban mostrando el culo y las tetas tratando de llamar la atención de los grupos de Koopies y Goombies.
Exhaustas, después de numerosas corridas y penetradas por parte de los personajes, deciden ir a lavarse. Mientras se lavaban sensualmente y se frotaban las espaldas, un grupo de Koopies las encontraron y decidieron ir directamente al grano y follarselas entre todos.
Primero, Peach. Que en el primer contacto con una polla Koopie se excitó porque estaban duras como rocas y comenzó a frotarlas y a chuparlas hasta dejarlas secas. Peach deseaba la leche de las pollas Koopies por lo tanto se esforzó hasta más no poder. Cuando los Koopies no podían más, empezaron a disparar sus chorros de semen en la cara de Peach mientras ella lo disfrutaba. Un paraíso para Peach.
Daisy estaba asombrada por los actos de su amiga por lo cual la cuestiona y rechaza las grandes y venosas pollas de los Koopies, pero estos hacen caso omiso a las palabras de la princesa y proceden a hacerle creampie entre todos, desencadenando una explosión de semen en la cara de Daisy.
Goombies
Después de los Koopies, las princesas putas se encargaron de los Goombas, de manera rápida y eficaz. Ambas en un circulo, rodeadas por Goombas, fueron penetradas de manera violenta mientras otros Goombas se masturbaban, y al llegar al éxtasis, eyacularon de manera feroz en todas las partes de los cuerpos de Peach y Daisy. Ambas princesas disfrutaron de la experiencia como buenas zorras y se tragaron toda la leche de los Koopies y de los Goombas.
Muy buenos colores, muy buena calidad
Bua la crem de la crem